+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Si un príncipe alemán no había decidido comprar un terreno en el oscuro pueblo pesquero donde su coche se rompió en 1946, es probable que pocas personas fuera de España hubieran oído hablar del nombre de Marbella. Como sucede, lo hizo, y pronto comenzó a invitar a su lista de amigos de la celebridad a visitarlo allí – creo que Ava Gardner, Cary Grant, Grace Kelly y Audrey Hepburn. La finca en la que los acogió se convirtió en el club de Marbella en 1954, el primero de muchos hoteles de lujo que se convertiría en sinónimo de la ciudad que creció a su alrededor. Hasta el día de hoy, el brillo no ha desaparecido y Marbella sigue siendo un escaparate de los estilos de vida de los ricos y famosos.

No todo el mundo puede comprar en Marbella, pero como un destino turístico que tiene algo para todos, no importa su presupuesto …

1. La ciudad vieja

Casco antiguo Marbella – Foto: Kamyar Adl

Una mirada al “casco antiguo” de Marbella y es fácil ver por qué el Príncipe se enamoró del lugar. En su corazón está la Plaza de Orange, que toma su nombre de los naranjos que rodean la bonita fuente en el centro. En tres lados la plaza está rodeada de joyas arquitectónicas que le otorgan su singular belleza: la ermita, el ayuntamiento y la antigua casa del gobernador, todos de la época barroca y más allá. Sentarse a comer o tomar un café en Orange Square es el lugar natural para comenzar su viaje de turismo a Marbella.

2. Compras

Después de haber empapado la historia en Orange Square el próximo punto de la agenda de la gente en Marbella es llegar a las tiendas. Hay varios centros comerciales grandes con las marcas de la calle como Zara, Mango, y H & M, pero qué Marbella es realmente famoso para sus enchufes elegantes del diseñador. Versace y Gucci tienen sus propias tiendas aquí y muchas otras etiquetas de alta costura se pueden encontrar en complejos de gama alta. Ir de compras a lo largo de la “milla de oro” es una actividad turística en sí mismo.

3. Playas

Playa de Marbella

En el sur de España es un hecho que no vas a tener que mirar lejos para encontrar una hermosa playa y Marbella no defrauda. Desde la playa de Nagueles, que es muy popular debido a su ubicación central, justo al lado de la milla de oro, a Funny playa con sus atracciones de carnaval, y la diminuta playa de Venus, hay un tramo de arena para adaptarse a todo tipo de visitantes, grupos grandes, o solteros que buscan algún aislamiento al lado del mar.

4. Mezquita

Paredes de la mezquita y las palmeras al atardecer 1996 Marbella, España – Foto: Zest-pk

Para aquellos interesados en más actividades culturales, un viaje a la Mezquita de Marbella bien vale la pena el tiempo. A diferencia de la mezquita de Córdoba este edificio no data de los tiempos moriscos, es una construcción moderna que recuerda a las grandes mezquitas de la antigüedad. Sus limpias líneas blancas, y el patio reluciente plantado con naranjos es la mezcla perfecta de lo moderno con lo tradicional.

5. Parques y jardínes

Belleza natural Marbella

Aparte de toda la riqueza material en la pantalla de Marbella también tiene una riqueza de belleza natural de presumir de. El Parque de las Medranas en San Pedro de Alcántara merece una visita especial ya que ofrece la oportunidad de esquí acuático por cable, que es una forma muy divertida de disfrutar de los alrededores. Para una zona más central de relajación, pruebe el Parque Alameda con sus plantas tropicales y zonas de asientos sombreadas. Rodeado de cafeterías y restaurantes es un lugar popular para los lugareños para reunirse y para los turistas para disfrutar de un caballo romántico y paseo en carruaje.

RSS
Facebook
Facebook
Instagram