+34 965 030 870 hello@sonneil.com

La vuelta a la normalidad se acerca poco a poco, y estamos deseando volver a jugar unas partidas de golf en cuanto podamos. Césped, buen tiempo, amigos, la brisa de la costa… ¡Nos apetece tanto que nos dan ganas de mudarnos y vivir en un campo de golf en la Costa del Sol!

¿A ti también te suena bien ? Entonces, ¡tienes que conocer Doral Golf Residences en Estepona! Porque la buena vida incluye golf, luz y tu lugar en España. ☀

Estepona: cultura, historia, mar y golf

Estepona tiene nada más y nada menos que 16 kilómetros de calles peatonales y 21 kilómetros de costa. Elije entre grandes playas o pequeñas calas escondidas. Las zonas de baño de Estepona son famosas por su excelente estado de conservación. Además, caminarla es un placer. La restauración de la localidad la ha convertido en un collage de buganvillas, macetas y fachadas blancas. Nuestra zona favorita es la calle Sevilla, con la torre de la iglesia Nuestra Señora de los Remedios de fondo.

Si te gusta el movimiento, has de saber que las rutas de senderismo por los espacios naturales de Estepona son extraordinarias. Puedes hacerlas a pie, en bicicleta o incluso a caballo. Tienes más de 174 kilómetros de enclaves naturales de donde elegir. En la historia de Estepona se mezclan los fenicios, los romanos y los árabes. Ese entramado de culturas llega hasta hoy y queda patente, por ejemplo, en las torres vigías musulmanas en el litoral.

Además, si te gusta el deporte, en Estepona podrás practicar desde disciplinas acuáticas como windsurf, surf, vela… hasta, por supuesto, el omnipresente golf. Mira todos los campos de golf de la Costa del Sol, ¡el paraíso para los golfistas durante todo el año!

La Costa del Sol está llena de paraísos cercanos como Estepona. ¿Te los apuntas para visitarlos cuando todo esté bien? 🏖

Visitar la costa es genial. Vivirla, un lujo.

Doral Golf: césped recién cortado

¿Quién no querría vivir aquí?

Los lugares que escogemos en Sonneil están llenos de vitalidad. Son espacios optimistas, cercanos, y abiertos a múltiples posibilidades. Hogares que puedes idear y vivir a tu manera, diseñando tu nueva vida, sea como sea. Eso sí: la naturaleza y el buen tiempo son comunes a todos. ☀ Las viviendas de Doral Golf son perfectas para todo eso.

Viviendas para la luz; viviendas para ti

Podríamos dedicar un blog entero a los hogares de Doral Golf, pero hemos elegido las cinco razones por las que estamos obsesionados con esta promoción. Y a ti, ¿qué te parecen?:

  • Cómo no, el golf. ¿Tienes tantas ganas de golf como nosotros? La Costa del Sol dispone de los mejores clubs de golf del mundo¡Qué mejor que volver a tocar los palos justo al lado de casa! Las viviendas de Doral Golf Residences están en pleno Estepona Golf, conocido por sus bien presentados y amplios fairways. Sus greens son la envidia de los demás campos de la costa. Una tostada, un café y ¡a jugar! Por si fuera poco, los campos de golf de Valle Romano, Doña Julia y Finca Cortesin están a diez minutos en coche. Tiembla, Tiger.
  • Verde que te quiero verde. Si algo caracteriza a Doral Golf Residences es el entorno y las vistas. Amamos la naturaleza y por eso queremos que vivas rodeado de ella. En Doral Golf, los espacios al aire libre son protagonistas. ¡El buen tiempo de la Costa del Sol así lo merece! Aquí, se busca la conexión interior-exterior, con grandes ventanales en las viviendas para aprovechar al máximo la luz natural. Las zonas ajardinadas son perfectas para tus paseos matutinos o vespertinos, siempre acompañado de vegetación. ¡Respirar el aire de esta zona de Estepona debería ser recetado por los médicos!
  • ¿Qué hogar necesitas? Sabemos que cada cual necesita un tipo de hogar distinto, adaptado a sus necesidades y planes futuros. Por eso, las viviendas de Doral Golf Residences están diseñadas para darte lo que estás buscando. Independencia, vida en familia, en pareja, una jubilación relajada… Hay 79 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios entre las que elegir. Todas las viviendas cuentan con amplias estancias de descanso, así como cocina amueblada y equipada con campana telescópica, horno, microondas y placa vitrocerámica y construida con materiales de primera calidad. Sistema individual de climatización frío-calor, armarios empotrados, doble acristalamiento, puerta de acceso acorazada… Todo está pensado para que tengas la vida que buscas.
  • Relájate. Te lo mereces. Todos tenemos momentos de estrés. Pero hacerle frente con un baño en la piscina o una siesta en el solarium suena bastante bien, ¿verdad? Las zonas ajardinadas y la piscina comunitaria con vistas al campo de golf son el lugar perfecto para olvidarte de los problemas, aunque sea un rato.
  • La Costa del Sol es tu lugar. La costa de Málaga es conocida mundialmente por su calidad de vida, sus más de 300 días de sol al año y los pequeños paraísos que la conforman. ¿Te imaginas vivir aquí? Además de los días de golf, muy cerca de tu hogar podrás disfrutar de playas y calas para todos los gustos: Playa Arroyo Baquero, Playa Bahía Dorada y Playa de la Galera. Y, ¿por qué no?, visitar zonas que parecen sacadas de un cuadro, pueblos blancos como Frigiliana, la impresionante Málaga… todo acompañado de una gastronomía irresistible basada en el pescado y las verduras. Jamás nos cansaremos de los espetos malagueños.
campo de golf en la Costa del Sol
Castillo de la Alcazaba, Málaga

Las obras en Doral Golf comenzarán pronto y estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en la Costa del Sol. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al campo de golf.  

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil, así que puedes visitar la página web de Doral Golf y ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.