+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Comprar una vivienda en España es siempre una buena inversión, especialmente ahora. El tipo de cambio favorable de la moneda y el hecho de que los precios han golpeado fondo hacen de este momento la oportunidad perfecta de hacer que la idea que ronda alrededor de su mente se haga realidad. Ahora es un buen momento para beneficiarse del tipo de cambio. Si usted compra en libras del Reino Unido, obtendrá la mejor relación calidad-precio.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la compra de una casa donde el sol siempre brilla implica ciertos gastos que se enumeran a continuación:

  1. Impuestos:
  • VAT: Sólo para Propiedades de nueva construcción. 10% sobre el valor de la propiedad
  • ITP: Pago del impuesto de transferencia de propiedad, para Propiedades de segunda mano. Este porcentaje varía de una comunidad a otra y oscila entre 6% y 10%
  1. Gastos de notaría (aproximadamente un 1% sobre el valor de la propiedad)
  2. Inscripción en el Registro de Bienes Inmuebles (aproximadamente un 1% sobre el valor de la propiedad)
  3. Derechos de timbre (varía de una comunidad a otra de un 0,5% a un 1,5%)

Además, la financiación es ahora mucho más atractiva y ventajosa. Si usted está pensando en sacar una hipoteca, Sonneil recomienda contratar los servicios de un corredor. Él hará el trabajo duro para usted. Considerará todas las posibilidades ofrecidas por los bancos españoles y buscará las mejores condiciones y la máxima financiación posible. Él también le ayudará con el papeleo, todo eso a un precio pequeño. Hoy en día, los ciudadanos no residentes pueden obtener hasta el 80% del precio de la propiedad. La firma de una hipoteca implica algunos gastos adicionales, incluyendo la valoración de la propiedad (aproximadamente 500 €, aunque variable), escrituras hipotecarias (aproximadamente un 1%) y honorarios notariales (aproximadamente un 1%).

En general, necesitará aprox. 15% además del precio de la propiedad para poder comprar su casa en España. Debe tener en cuenta que también puede:

  • Benefíciese del tipo de cambio: hay agencias que son responsables de asegurar la relación calidad-precio al comprar divisas para aprovechar el tipo de cambio y no perder la oportunidad cuando compra. Sonneil trabaja con profesionales de renombre. Pregúntanos 🙂
  • Solicite un préstamo hipotecario de hasta el 80%: Esto significa que usted necesitará ca. 35% de su presupuesto en efectivo.

Vea las mejores oportunidades de inversión en España en Sonneil.com

 

RSS
Facebook
Facebook
Instagram