+34 965 030 870 hello@sonneil.com
Estepona es una ciudad próspera enclavada entre el mar Mediterráneo y Sierra Bermeja gama. Conocida como parte de la “Nueva Milla de Oro” de la Costa del Sol, Estepona se ha convertido en una de las ciudades más exclusivas de la Costa del Sol. La Nueva Milla de Oro es el nombre dado a la zona entre San Pedro del Alcántara y Estepona, una nueva área en expansión donde se encuentran la naturaleza y el lujo. Una de las ventajas de esta zona, es que su desarrollo ha sido cuidadosamente planificado, sin ninguna construcción de altura y respetando el medio ambiente.

Esta ciudad es un destino turístico muy conocido por su extensión de playas impecables y las incomparables instalaciones y servicios que ofrece. Su tramo de 21 km de arena dorada y aguas cristalinas se complementan con varios bares de playa de moda perfecto para sentarse en sus terrazas y disfrutar de un vino local, mientras se toma algunas tapas. El paseo que une el puerto deportivo y el centro de la ciudad es especialmente animado en el verano con todo tipo de puestos a lo largo de ella.

Tome un paseo por el centro de la ciudad y disfrute de un ambiente verdaderamente andaluz. Sus encantadoras calles le ofrecerán la mejor imagen del estilo español tradicional, con sus calles estrechas llenas de macetas de geranio.

Los aficionados a la cultura tienen suerte ya que Estepona es una ciudad que exuda un vasto patrimonio cultural que se exhibe en lugares dignos como la torre de La Virgen de los Remedios que data del siglo XVIII. El bullicioso puerto está lleno de una gran variedad de restaurantes y bares donde podrá degustar las delicias de la gastronomía de Estepona mientras disfruta de las espléndidas vistas. Usted encontrará diferentes complejos residenciales de alto estándar que ofrecen varias áreas de ocio para practicar deportes como golf y deportes acuáticos.

Usted no se aburrirá aquí, este es un destino perfecto para parejas y familias, para los golfistas y amantes de la playa. Y, por supuesto, para los buscadores de lujo. Estas son algunas de nuestras recomendaciones sobre lo que se puede hacer aquí:

  • Safari en Selwo Aventura: Selwo Aventura propone una gran aventura en África en la Costa del Sol y realiza una emocionante expedición por sus territorios salvajes para conocer las especies más representativas del legendario continente como leones, jirafas, hipopótamos, rinocerontes, guepardos, hienas.
  • Vela, buceo y otras actividades relacionadas con el mar
  • Rutas guiadas por el centro de la ciudad en Segway y Bicicletas
  • Ver un espectáculo de flamenco
  • Juegue al Golf: Estepona disfruta de condiciones climáticas óptimas para jugar al golf. Usted puede disfrutar de cualquiera de sus 8 campos de golf con diferentes grados de dificultad.

Por lo tanto, no se pierda la oportunidad de conocer a Estepona. Es muy fácil llegar allí. Hay 2 aeropuertos cercanos. El aeropuerto de Málaga, a 80 km y el aeropuerto de Gibraltar a 45 km. Ambos aeropuertos tienen vuelos regulares a las principales ciudades europeas. Una vez en el aeropuerto local, Estepona se puede llegar fácilmente en coche, principalmente por la autopista en un viaje muy cómodo. Es posible que desee alquilar un coche una vez que han aterrizado, y tienen la libertad de explorar usted mismo.

RSS
Facebook
Facebook
Instagram