+34 965 030 870 hello@sonneil.com

La Zenia es una playa de arena dorada situada en Orihuela Costa, en la zona sur de la Costa Blanca, a poca distancia en coche de Torrevieja. Está situada en un encantador residencial del mismo nombre que no ofrece escasez de comodidades y complejos comerciales, incluyendo un gran centro comercial llamado La Zenia Boulevard, donde los puntos de venta por los principales nombres de moda y accesorios se pueden encontrar. Es, de hecho, uno de los centros comerciales más grandes que se encuentran en la provincia de Alicante.

La Zenia, increíbles vistas del MAR MEDITERRÁNEO

La Zenia Beach está dividida en dos mitades, Cala Cerrada (Norte) y Cala Bosque (Sur), por un saliente rocoso. Este desnivel en la tierra siluetea uno de los paisajes más impresionantes de Orihuela Costa. Tome tantas fotografías como desee de este hermoso escenario y sea la envidia de sus amigos y conocidos de Facebook!

Cala Cerrada es un tramo de 167m de arena blanca y fina. Una escalera en el paseo marítimo conduce a esta magnífica playa. En contraste, Cala Bosque es una playa más grande (360 metros de extensión!) Compuesta de arena blanca y equipada con una amplia gama de servicios e instalaciones que se pueden encontrar tanto en la playa y por el paseo marítimo. Cuando visite La Zenia, no pierda la oportunidad de visitar los restos arqueológicos que muestran el origen árabe de la zona que se encuentran junto a los accesos a estas calas.

La Zenia Beach es la playa de elección de los turistas en la Costa Blanca. Posee el estatus de Bandera Azul gracias a la alta calidad de su agua, su inmejorable ubicación y la preservación del medio ambiente, otorgada por la Fundación Europea para la Educación Ambiental. Además de la gran calidad de sus playas y sus excelentes restaurantes, todos los deportes acuáticos se pueden practicar en La Zenia. Es considerado como una de las mejores playas de la Costa Blanca Sur para practicar todo tipo de deportes orientados al mar, especialmente el windsurf.

Por último, pero no menos importante, disfrutar de los pequeños placeres de Costa Blanca ofrece: comer una deliciosa paella en cualquiera de los restaurantes salpicados a lo largo del paseo marítimo con el azul profundo del mar Mediterráneo como telón de fondo. Prepárate para capturar el disparo perfecto de Instagram: comida + paisaje.

Si te ha gustado este post también te pueden interesar estos otros temas 🙂

 

RSS
Facebook
Facebook
Instagram