+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Si tu lista de deseos incluye vivir mirando al Mediterráneo y disfrutar del sol durante todo el año, estás más cerca de cumplirlos. Porque vivir en Alfaz del Pi es un homenaje al mar, la naturaleza y el estilo mediterráneo. 

Y hacerlo en Icon Alfaz, nuestra promoción de viviendas de obra nueva en Alfaz del Pi, es aún mejor.

Alfaz del Pi: un reducto de paz en la Costa Blanca

Alfaz del Pi es una de las localidades más conocidas de la Costa Blanca y un lugar lleno de historias de piratas. Porque, en su origen, Alfaz era una plaza fortificada para defenderse de los berberiscos. 

Hoy, los corsarios han dado paso a una comunidad internacional que da la bienvenida a cualquiera que la elija para empezar una nueva vida. ¡La población de Alfaz tiene 54 nacionalidades diferentes!

Y no es de extrañar, porque este rincón alicantino lo tiene todo. Cerca de playas de aguas azules como las de Altea, El Albir y Benidorm, además de preciosas calas donde practicar buceo y alejarte del bullicio.

Rodeada de parajes naturales como el Parque Natural de la Serra Gelada y el pico Puig Campana, geniales para descubrir paisajes impresionantes de la bahía y la montaña. Y zonas espectaculares para el ciclismo en carretera, con rutas para todos los niveles.

Si eres más de golf, también tienes donde elegir: los campos de Don Cayo, Villaitana y Puig Campana Golf están muy cerca de Icon Alfaz.

Sin olvidarnos de la cultura, porque Alfaz del Pi celebra cada julio su Festival Internacional de Cine. Ya tiene más de 20 ediciones y ha convertido a esta localidad en un pequeño Hollywood en la Costa Blanca.

Tradición, ocio, historia, cultura, gastronomía… y más de 300 días de sol al año. ¿Qué más se puede pedir?

Icon Alfaz: obra nueva mirando al mar 

Icon Alfaz, nuestra promoción de obra nueva en Alfaz del Pi, es el lugar ideal para disfrutar del Mediterráneo y todo lo que ofrece. Estamos deseando que conozcas estas viviendas. Mira todo lo que encontrarás:

  • Vistas, vistas, vistas. En Icon Alfaz, la vida sucede de cara al mar. El café de la mañana, la siesta, los bellos atardeceres mirando al horizonte. Con terrazas desde 16 hasta 63 m2 y orientación sur, las viviendas son perfectas para una vida al aire libre con vistas al Mediterráneo y a la sierra. ¡Y algunas tienen solarium privado!
  • Un lugar para ti. Sabemos que cada persona necesita un tipo de vivienda. Por eso, Icon Alfaz tiene 4 tipologías que se adaptan a tu estilo de vida. Puedes elegir entre 117 viviendas, con 2 o 3 dormitorios, todas con orientación sur y diseñadas para que la luz bañe las estancias. Y con un denominador común, la máxima calidad y expreso cuidado en los detalles.
  • Una vida de confort. Icon Alfaz está diseñado para que tu vida sea lo más cómoda posible. Gracias a un diseño diáfano, el interior y el exterior se comunican, en una distribución que consigue la máxima amplitud de los espacios y facilita el movimiento por la vivienda. Además, las grandes cristaleras permiten que las vistas a la costa y al entorno natural puedan disfrutarse desde las estancias interiores. Un diseño contemporáneo, sencillo y elegante, que da protagonismo al entorno y a la conexión del interior con el exterior.

    Las cocinas,  integradas en el espacio comedor-salón, son luminosas y funcionales, y están concebidas para disfrutar del placer de cocinar gracias a su inmejorable diseño. Con acceso directo a la terraza, los dormitorios principales tienen un extra de luminosidad. También de privacidad, gracias a su distribución en suite. Además, la urbanización cuenta con garajes y trasteros. 
  • Ocio y relax en casa. El clima de la Costa Blanca te permite disfrutar del aire libre casi todo el año. En Icon Alfaz, los más de 300 m2 de espacios comunes están pensados para que respires y mires al cielo.

    Por ejemplo, en la zona de pérgolas al borde de la piscina, leyendo un libro en la hamaca bajo la sombrilla… o tomando algo mientras se pone el sol en el mirador con vistas al Mediterráneo. Y lo mejor de todo: dos piscinas infinity de 200 y 80 m2 con vistas a la bahía de Alfaz del Pi.

    Para los que les gusta cuidarse, pueden dedicar un tiempo a hacer ejercicio en la zona de césped y vegetación, o caminar por el paseo propio de la urbanización. Los niños también pueden quemar energía en el parque infantil, equipado con columpios e instalaciones de juegos.
  • Un rincón especial. Por supuesto, la localización de Icon Alfaz es uno de sus puntos fuertes. El centro de Alfaz del Pi está a 1,5 km de las viviendas y puedes acceder fácilmente a todos los servicios que necesites, como supermercados, farmacias, restaurantes… Y el Club Deportivo Alfaz del Sol está a dos minutos a pie, y cuenta con pista de tenis, pádel, baloncesto, fútbol sala, gimnasio y un ambiente estupendo.

    Además de las playas, la naturaleza, los campos de golf y la vida de localidades como Altea y Benidorm. Está claro: Alfaz del Pi es un rincón especial.
Vivir en Alfaz del Pi

Estamos deseando que vivas Icon Alfaz y la Costa Blanca en primera persona. Que encuentres tu hogar ideal, lleno de luz mediterránea y de espacios para el relax y el disfrute.

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, puedes saber más visitando la web de la promoción y ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.