+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Ya notamos la llegada de un calor incipiente a nuestras costas, y las ganas de disfrutarlas van creciendo con el paso de los días. Menos mal que el Mediterráneo sigue donde lo dejamos. Estamos haciendo planes para cuando todo pase y, lo mejor que se nos ocurre, es mudarnos y vivir en la costa. ¡Ojalá tuviéramos vistas al mar durante estos días!

¿A ti también te suena bien ? Entonces, ¡tienes que conocer Benidorm Beach! Porque la buena vida incluye mar, luz y tu lugar en España. ☀

Benidorm: la capital de la Costa Blanca

¿Quién no ha oído hablar de Benidorm? Conocida desde hace décadas por sus inigualables infraestructuras hoteleras y por ser un destino ideal para disfrutar del sol y la playa, Benidorm se ha transformado en los últimos años para ofrecer una experiencia de lo más exclusiva a todo el que la visite o viva en ella.

No solo hay playas y buena temperatura, sino una amplísima oferta de ocio con discotecas, casino, bares y pubs. Y más, porque Benidorm también ha pasado a ser un destino ideal para los amantes de las rutas de montaña y las vistas espectaculares desde lo alto de las colinas. El parque natural de la Sierra Helada es el mejor ejemplo.

Poco a poco, Benidorm está ganando la fama gastronómica que se merecía. No en vano, está en una zona privilegiada para disfrutar de las mejores materias primas de la dieta mediterránea. Visita Bar Mal Pas o La Falúa para un arroz y pescado de los que recuerdas toda la vida, y Rice para una ubicación única.

El resto, te dejamos que lo descubras por tí mismo. La Costa Blanca está llena de paraísos cercanos. ¿Te los apuntas para visitarlos cuando todo esté bien? 🏖

Visitarla es genial. Vivir en la costa, un lujo.

Benidorm Beach: ver el mar cada día

¿Quién no querría vivir aquí?

Los lugares que escogemos en Sonneil están llenos de vitalidad. Son espacios optimistas, cercanos, y abiertos a múltiples posibilidades. Hogares que puedes idear y vivir a tu manera, diseñando tu nueva vida, sea como sea. Eso sí: el sonido de las olas es común a todos. 🌊 Las viviendas con vistas al Mar Mediterráneo de Benidorm Beach son perfectas para todo eso.

Hogares luminosos y brisa marina

Podríamos dedicar un blog entero a los hogares de Benidorm Beach, pero hemos elegido las cinco razones por las que estamos obsesionados con esta promoción. Y a ti, ¿qué te parecen?

  • Un café con vistas al mar. Audrey Hepburn desayunaba con diamantes… tú, en Benidorm Beach, desayunarás con las olas. Mucho mejor esta segunda opción, ¿verdad? Las vistas al Mediterráneo harán de la terraza tu lugar favorito. Las hay de hasta 70 metros cuadrados. Muchísimo espacio para mirar el azul del horizonte.
  • El sol, para siempre. En la Costa Blanca tenemos más de 300 días de sol al año. Es lo que tiene vivir frente al mar. Y créenos: eso, se nota. Los hogares están diseñados para dejar que entre la luz, y la luminosidad llega a cualquier rincón. Algunas viviendas cuentan con un solárium privado en la cubierta, con bañera de hidromasaje, tipo jacuzzi y ducha con agua fría y caliente. Peligro: se te pasarán las horas volando.
  • ¿Qué toca hoy? ¿Pádel o spa?  Benidorm Beach no es solo tu vivienda. Te va a costar elegir entre todas las opciones de las zonas comunes. Spa con piscina climatizada, piscina exterior para adultos y niños, área de juegos infantiles, dos jacuzzis, dos pistas de pádel, gimnasio, zona chillout, pista multideporte, pista de petanca, circuito de running… sí, ¡vas a tener que llevar una agenda para organizarte el tiempo libre! Aunque, a nosotros, la opción que más nos gusta es la de relajarnos y leer bajo la sombra de las palmeras.
  • ¿Familia? ¿Inversión? Hay un Benidorm Beach para todos. Cada cual necesita un tipo de vivienda, adaptada a sus necesidades y planes de futuro. En Benidorm Beach hay de todo: viviendas estupendas para familias, para parejas que buscan una vida de sol o para inversores que quieran rentabilizar la compra. Hay 196 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios entre las que elegir. Y todos los detalles están pensados para tu comodidad. Climatización por conductos, ventanas de doble acristalamiento, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baños amueblados, plaza de aparcamiento y trastero… ¡para que solo te preocupes de coger vitamina D!
  • Benidorm no hay más que una. La ciudad de Benidorm es famosa en todo el mundo. Por algo será, ¿no crees? Vivir en la capital de la Costa Blanca es un privilegio. Estarás a 10 minutos a pie de la Playa de Poniente, podrás ensayar tu drive en el campo de golf de Sierra Cortina, probar cocina internacional en los más de 400 restaurantes y cafeterías de la ciudad, descubrir pueblos con playas maravillosas… Tendrás tranquilidad incluso en los meses más fuertes del turismo, pero a la vez estarás cerca de la zona de ocio. Benidorm es diversión, tranquilidad, naturaleza y cultura. Nosotros, no pedimos más.
vivir en la costa
El mar cristalino de Benidorm

Benidorm Beach está en plena construcción. Estamos deseando que avance para que puedas experimentar cómo es vivir en la costa por ti mismo. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al Mediterráneo.  

Sabemos que, de momento, no puedes visitar Benidorm Beach en persona. Pero en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil. Visita la página web de Benidorm Beach y ponte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.