+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Ahora más que nunca, sabemos la importancia de vivir en un hogar en el que nos sintamos cómodos y libres. Por eso, vivir en la Costa del Sol y disfrutar del buen tiempo es un lujo.

Estar cerca de la playa, dormir la siesta en el jardín, practicar tu golpe de drive cualquier día de la semana, un baño en el spa después de la sesión de teletrabajo… Si a ti también te suena bien, ¡tienes que conocer One Residences en La Cala de Mijas! Porque la buena vida incluye golf, luz y tu lugar en la costa española. ☀

La Cala de Mijas: tradición mediterránea

La Cala de Mijas, en la costa de Málaga, es todo lo que la vida en el Mediterráneo debe ser: playas reconocidas por su calidad, buen tiempo todo el año y paseos por la orilla cualquier día de la semana. ¡Su playa con Bandera Azul es fantástica!

Aquí, todo gira alrededor del mar. Deportes como ski acuático, paddle surf o parapente, chiringuitos en la playa y el paseo marítimo para disfrutar del atardecer con un tinto de verano, más de 12 kilómetros de costa… todo con un ambiente de pueblo que te hace sentirte siempre acogido. Además, los amantes del golf están de enhorabuena, porque Mijas cuenta con algunos de los campos de golf más famosos de la zona, como Calanova Golf, donde se sitúa la promoción exclusiva de One Residences.

Y en el interior, el pueblo de Mijas, una postal de la Andalucía más tradicional, con sus casas blancas, sus calles empedradas y sinuosas… un lugar donde parece no haber pasado el tiempo. Nuestro plan favorito es subir a la ermita de la virgen de la peña, excavada en la roca, y disfrutar del horizonte del Mediterráneo desde el mirador. 

La costa española está llena de paraísos. ¿Quién no querría vivir en un lugar así?

La buena vida, mucho más que una vivienda

Pues estás de suerte, porque nuestra promoción exclusiva One Residences está a solo 5 minutos de este pequeño paraíso. ¿Que por qué nos gustan tanto? Mira, mira:

  • Los hogares de One Residences son perfectos para una nueva etapa rodeado de naturaleza y brisa mediterránea. Esta exquisita urbanización cuenta con tan solo 77 apartamentos de lujo, distribuidos en un vasto complejo de 17 200 m2. Aquí, la sofisticación se traduce en viviendas modernas con acabados delicados y diseñadas para tu comodidad. Todos los dormitorios son en suite, y la habitación de matrimonio incluye su propio vestidor, ducha y doble lavabo. Las cocinas están equipadas con muebles de alta calidad con armarios de suelo a techo, encimeras de silestone, campana de extracción, horno, microondas, frigorífico/congelador integrado, extractor integrado en techo, placa de inducción, lavavajillas y lavadora y secadora en los lavaderos. Los baños también están equipados y cada vivienda cuenta con dos plazas de aparcamiento y un trastero. Cómo ves, ¡tú solo tienes que preocuparte de elegir el mejor sitio en la terraza!
  • Porque cuando se vive en la Costa del Sol, disfrutar del aire libre es una necesidad. Y hacerlo con vistas panorámicas al mar y al campo de golf desde tu terraza es un extra de lujo. Además, las espaciosas zonas de estar con grandes cristaleras se abren a las terrazas conectando interior y exterior y creando una extensión natural del espacio. ¡Y tanto los áticos como los apartamentos en planta baja tienen su propia piscina! 
  • Y por si no fuera suficiente, las zonas comunes son la guinda del pastel. Piscina de agua salada y piscina desbordante, centro de spa con jacuzzi, baño turco, sauna y circuito con chorros de agua, gimnasio, gastrobar, centro de animación infantil, cine privado, simulador de golf, centro de negocios y bodega, además de servicio de conserjería. ¡Lo difícil será elegir qué hacer en tu tiempo libre!
  • Y por supuesto, la localización es esencial. One Residences está situada frente al magnífico campo de golf de 18 hoyos Calanova Golf y a solo 5 minutos de La Cala de Mijas, cerca de supermercados, tiendas y todos los servicios que necesitas. Además, puedes llegar a La Cala con el traslado en micro-bus exclusivo para residentes. Marbella está a 15 minutos y el aeropuerto de Málaga a 30. Sobran los motivos para enamorarse de la Costa del Sol: su clima, su cultura, su estilo de vida, su gastronomía…

Tranquilidad, entretenimiento y vida mediterránea son sinónimos de One Residences.

Marbella

Las viviendas de One Residences  van viento en popa y estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en la Costa del Sol. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas.

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil, así que puedes visitar la página web de One Residences y ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.