Sonneil in de pers

Sonneil ficha talento ‘gamer’ y nombra CMO a una ex de La Liga de Videojuegos

Sonneil, proptech española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ficha talento del negocio de los videojuegos. La compañía ha nombrado a Susana Font, ex directiva de La Liga de Videojuegos Profesional (del grupo Mediapro), como su nueva responsable de márketing (CMO).

Gepubliceerd door Idealista op 5 sep. 2019.  Volledig artikel lezen >

Ni Marbella, ni Estepona, la locura constructora se apodera de Orihuela

"La provincia de Alicante es, junto a Barcelona, la segunda región de España con mayor número de proyectos en marcha", explica Alfredo Millá, CEO y fundador de Sonneil, 'proptech' inmobiliaria encargada de la comercialización de la venta de viviendas en costa a extranjeros.

Gepubliceerd door El Confidencial op 4 mei 2019.  Volledig artikel lezen >

Málaga, la ciudad costera con más residencias de obra nueva: 9.195 visados en 2018'

Según el estudio de Sonneil, en 2018 se ha batido el récord de ventas de viviendas a extranjeros en España, con un total de 65.295 operaciones, un 14% más que en 2017. Más del 80% de las compraventas cerradas por clientes internacionales en el último año fueron de segunda mano.

Gepubliceerd door Eje Prime op 17 apr. 2019.  Volledig artikel lezen >

Sonneil refuerza su dirección comercial con una ex Solvia y Altamira

Sonneil, ‘proptech’ española especializada en la comercialización de segunda residencia para clientes internacionales y nacionales, ha nombrado a Elena Ger Casado, ex directiva de Altamira (‘servicer’ de Banco Santander), como su nueva directora comercial. Ger se incorpora a la compañía tras más de cuatro años en Altamira Asset Management como rirectora de marketing y comunicación. Previamente, había ocupado diferentes puestos de responsabilidad en compañías como Solvia inmobiliaria del Banco Sabadell, Mediterranean inmobiliaria de CAM, Activum y CBC Grupo.

Gepubliceerd door Idealista op 29 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Sonneil ficha a una ex Altamira para dirigir su área comercial

Elena Ger, hasta ahora directora de márketing y comunicación de Altamira Asset Management, se incorpora a la compañía especializada en la comercialización de segundas residencias a clientes internacionales.

Gepubliceerd door Eje Prime op 27 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Sonneil amplía sus servicios para gestionar viviendas de alquiler turístico

Sonneil se sube a la ola del alquiler turístico. La ‘proptech’ española especializada en la comercialización de segunda residencia ha lanzado un nuevo servicio de alquiler de vivienda turística: Sonneil Rentals, tal y como han explicado a idealista/news. La compañía gestionará todos los servicios relacionados con el alquiler, como la recepción de huéspedes, cobros, check out, limpieza, decoración y lavandería.

Gepubliceerd door Idealista op 26 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Sonneil lanza un nuevo servicio de alquiler de vivienda turística

Sonneil apuesta por el alquiler de pisos turísticos. La proptech de comercialización de segunda residencia lanza Sonneil Rentals, un servicio de alquiler de vivienda turística dedicado a los inversores o clientes que quieren obtener “unos ingresos extraordinarios de sus inmuebles cuando no los utilizan”, según asegura la compañía en un comunicado.

Gepubliceerd door Eje Prime op 26 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Las razones que llevan a los extranjeros a comprar vivienda en España

Los destinos elegidos se ubican en la costa, por lo que sus playas y el clima son los principales atractivos para los extranjeros. En concreto, el estilo de vida en estas localizaciones “enamora” a estos compradores, como reconocen desde Aedas Home. Además de los factores climáticas, Alfredo Millá, CEO de Sonneil, señala el "entorno de gran seguridad y estabilidad como las de sus países de origen" como motor para atraer residentes extranjeros.

Gepubliceerd door La Información op 25 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Un rascacielos en Benidorm y 500 casas en la playa, el negocio de los Alcaraz (Goldcar)

Solamente en la provincia alicantina, los hermanos Alcaraz levantarán más de 500 viviendas, casi la mitad en Benidorm, un mercado en pleno auge, donde en unos meses levantarán un nuevo rascacielos de 36 plantas con 220 unidades. Un proyecto que ha despertado un enorme interés. Desde hace 15 días se pueden reservas las viviendas, y ya se han bloqueado 60 unidades, con precios que van de los 195.000 hasta los 765.000 euros, explica Alfredo Millá CEO y fundador de Sonneil, 'proptech' inmobiliaria encargada de la comercialización de las viviendas.

Gepubliceerd door El Confidencial op 21 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Benidorm Beach, el nuevo edificio de 36 plantas que proyectan los fundadores de Goldcar

La proptech Sonneil, habitual partner de los Alcaraz, se encarga de la comercialización. Esta inmobiliaria, liderada por el ex-Solvia Alfredo Millá, está especializada en el comprador extranjero de alto poder adquisitivo.

Gepubliceerd door Alicante Plaza op 20 mrt. 2019.  Volledig artikel lezen >

Delen