Press för Sonneil

La promotora Uniq reformará el In Tempo y comercializará los 265 apartamentos

La reforma del edificio se ha encargado al arquitecto Rafael Robledo, reconocido por sus proyectos residenciales en el Barrio de Salamanca, en Madrid. In Tempo Life es no tan solo un proyecto de viviendas de alta calidad con las más espectaculares vistas sobre el mar Mediterráneo, y con amplias zonas comunes de más de 13.000m2 (incluyendo el gimnasio y el spa más altos de Europa), con unos servicios comunes que hacen más agradable y cómoda la vida, representando el verdadero sentido del lujo, sino todo un referente para Benidorm y toda la Costa Blanca.

Publicerat av Alicante Plaza den Dec 12, 2018.  Läsa hela artikeln >

¿Tenemos un problema en la costa? Los extranjeros apenas compran casas nuevas

“Estos datos muestran que, a pesar del incremento de ventas a clientes extranjeros, la mayor parte de ellas han ido hacia las viviendas usadas. Por ello no debemos dejarnos seducir por los números generales. Si nos fijamos en los detalles, la realidad es que las compras por parte de clientes extranjeros de vivienda de obra nueva no ha crecido e incluso en algunos sitios ha bajado", asegura Alfredo Millá, CEO y fundador de Sonneil, la 'proptech' española especializada en la venta de segundas viviendas para clientes internacionales y nacionales.

Publicerat av El Confidencial den Nov 26, 2018.  Läsa hela artikeln >

Los británicos acusan el Brexit: pasan del chalé de la playa al piso de segunda mano

De comprar un chalé nuevo en primera línea de playa a hacerse con un piso de segunda mano por poco más de 70.000 euros. Las consecuencias del Brexit también llegan al mercado inmobiliario y en estos días que la salida de Reino Unido está en boca de todos, los datos sacan a relucir las diferencias en las transacciones de vivienda vacacional que, históricamente, llevan a cabo los ciudadanos británicos en nuestras costas.

Publicerat av La Información den Nov 26, 2018.  Läsa hela artikeln >

Conocemos qué casa busca un sueco en Ibiza

Alfredo Millá cuenta que, en 2015, cuando empezó a recuperarse el sector inmobiliario, la actividad se centró principalmente en construir primera residencia, «mientras que al segmento vacacional no se le prestó tanto interés». Precisamente ahí es donde este empresario vio oportunidad: «Comercializar vivienda en la costa, puesto que también volvía a repuntar la demanda por parte del comprador nacional e internacional».

Publicerat av El Mundo den Oct 9, 2018.  Läsa hela artikeln >

La inmobiliaria de Ángel Cano (ex CEO de BBVA) comercializará los pisos del coloso In Tempo

El coloso de Benidorm vuelve a renacer. Tras años de parón, el edificio de viviendas más alto de España con 192 metros, inicia su última etapa de construcción y afronta la comercialización de sus 270 pisos. El fondo SVP (propietario del inmueble) ha encargado a la inmobiliaria Sonneil, participada por Ángel Cano, ex consejero delegado de BBVA, la venta en exclusiva de los apartamentos, una etapa que comenzará en breve, según se anuncia en su página web.

Publicerat av Cinco Días (El País) den Oct 4, 2018.  Läsa hela artikeln >

Sonneil reduce un 50 % los costes de comercialización de viviendas

La española Sonneil ha logrado reducir de media un 50 % los costes de venta de este tipo de inmuebles mediante un modelo de negocio basado en el uso intensivo de la tecnología y el marketing online.

Publicerat av EFE Empresas den Sep 23, 2018.  Läsa hela artikeln >

Sonneil, la comercializadora de las viviendas de los Alcaraz, reduce un 50% el coste de la intermediación

La proptech Sonneil, especializada en la comercialización de segunda vivienda para clientes internacionales y nacionales, ha logrado reducir de media un 50% los costes de venta de este tipo de inmuebles, a la vez que ha mejorado la experiencia y satisfacción del cliente en el proceso de compra gracias a su innovador modelo de negocio basado en el uso intensivo de la tecnología y el márketing online.

Publicerat av Alicante Plaza den Sep 18, 2018.  Läsa hela artikeln >

Sonneil, una 'proptech' con la fórmula para abaratar la venta de casas a extranjeros

Reducir el coste asociado a este tipo de operaciones fue la semilla sobre la que creció Sonneil, una 'proptech' española liderada por Alfredo Millá, exdirectivo del área internacional de Solvia, que, después de casi cuatro años de investigaciones y algoritmos, ha dado con la fórmula para reducir, de media, un 50% los costes de venta de viviendas a extranjeros, captándolos directamente en sus países de origen y reduciendo el número de intermediarios por los que pasan antes de cerrar una operación.

Publicerat av El Confidencial den Sep 17, 2018.  Läsa hela artikeln >

Sonneil, la ‘proptech’ de los extranjeros en busca de segunda residencia en España

La empresa, creada en 2014 por un exdirectivo del área internacional de Solvia, cuenta con más de 2.000 viviendas de segunda residencia en venta repartidas por la Costa del Sol, la Costa Blanca y la costa de Mallorca.

Publicerat av EjePrime den Sep 17, 2018.  Läsa hela artikeln >

Rover Alcisa vuelve al residencial en la Comunitat con una promoción exclusiva en La Vila

El servicer de Rover Alcisa para comercializar la promoción en el extranjero es la proptech alicantina Sonneil Homes and More, que también vende en el exterior las promociones de Alibuilding, la promotora de los alicantinos Juan y Pedro Alcaraz, fundadores de Goldcar. Esta inmobiliaria impulsada por el exdirectivo de Solvia Alfredo Millá, combina el uso de herramientas de marketing online para captar posibles compradores en sus países de origen, con una atención personalizada a los interesados.

Publicerat av Alicante Plaza den Jul 23, 2018.  Läsa hela artikeln >

Dela