+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Costa Blanca se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los amantes del golf. De hecho, hay cada vez más personas de todo el mundo, especialmente británicos y alemanes, que deciden comprar una propiedad en uno de los muchos complejos de golf que se encuentran en la Costa Blanca. Vivir en un campo de golf en la Costa Blanca tiene un gran número de ventajas.

Aquí hay una lista de 5 razones convincentes para vivir en un Golf Resort:

 Costa blanca, vive en un campo de golf

  1. Costa Blanca ofrece un clima incomparable y disfruta de más de 300 días de sol al año. Por lo tanto, cada vez que baje, puede practicar su deporte favorito sin preocuparse por la lluvia.
  2. Los campos de golf están situados en un hermoso entorno con mucha vegetación y cuentan con vistas al mar, montaña o hermosos lugares naturales. Además de eso, usted puede beneficiarse de un campo de golf de tamaño jardín!
  3. Golf resorts están equipados con todas las comodidades disponibles durante todo el año, como el Club House, pequeñas tiendas y supermercados, todo se encuentra dentro del complejo. La mayoría de los campos de golf se encuentran a menos de 15 minutos de la playa más cercana ya 30 minutos del aeropuerto.
  4. Son áreas seguras. Un ambiente bullicioso durante el día y tranquilo por la noche.

Además de todo esto, Costa Blanca es servida por los servicios de transporte aéreo y terrestre por lo que es un destino bien conectado. Tanto el aeropuerto de Elche-Alicante con vuelos directos regulares de las principales ciudades europeas, como sus buenas conexiones ferroviarias y por carretera con las capitales españolas facilitan la organización de su viaje. Así que puedes venir a España siempre que te apetezca y disfrutes de tu hogar.
La provincia de Alicante alberga actualmente 17 campos de golf. Estos campos de golf de excelente calidad ofrecen diferentes circuitos para todos los niveles. Disfrute de los increíbles paisajes mientras juega al golf en medio de la naturaleza. Si quieres saber más sobre los campos de golf de Alicante, por favor, visita la web de la Asociación de Campos de Golf Costa Blanca donde encontrará las especificaciones técnicas de cada campo de golf y la información relevante sobre diferentes eventos, competiciones, clubes, etc.

Seguramente, ya está convencido, pero estará totalmente convencido una vez que haya visto las propiedades de golf que Sonneil ofrece no sólo en la Costa Blanca, sino también a lo largo de toda la costa española. Echa un vistazo a estas hermosas propiedades perfectas para los amantes del golf:

Como ya sabes, Alicante, además de una atractiva oferta de golf, cuenta con una gran variedad de cocina, ocio y actividades culturales, así como playas inmaculadas como  La Zenia, CalpeEl Cabo de las Huertas que ya se han mencionado en nuestro blog.

 

RSS
Facebook
Facebook
Instagram