+34 965 030 870 hello@sonneil.com

El Cabo de las Huertas es un lugar de verano sin fin situado en el norte de la Costa Blanca, con más de 300 días de sol al año. Se trata de un cabo divisoria de la costa de Alicante en dos partes diferentes, la muy solicitada San Juan Playa, y una zona de distrito de Alicante. Una antigua zona arboleda, de ahí su nombre, que se ha convertido en una zona residencial muy querido bordeada por una impresionante franja costera compuesta por pequeñas playas de arena y calas virgen aún por descubrir.Comencemos este viaje dando un paseo por los parques bien cuidados y zonas verdes como la Avenida Historiador Vicente Ramos o Avenida Miriam Blasco. Son ideales para salidas familiares, paseos con perros y para practicar deportes al aire libre. Después de este paseo relajante, ¿qué hay de ir a cualquiera de sus calas y playas pequeñas? Son perfectos para recostarse, recargar el bronceado y relajarse mientras escucha el sonido agradable del mar que se lame suavemente contra la orilla. Un ambiente tranquilo de las playas llenas de gente donde no tendrá ningún problema para encontrar un lugar para extender su toalla. Cala de los Judíos, Cala Cantalares y Cala de la Palmera son las calas más destacadas de El Cabo. Su agua cristalina y el mar rocoso hacen de ellos un verdadero refugio para los entusiastas de los deportes acuáticos.

Por lo tanto, todo tipo de deportes orientados al mar se puede fruncir, que van desde el surf o remo a snorkel y buceo. El esplendor submarino de la costa de El Cabo de las Huertas vale la pena el bombo. Tanto el amanecer como el atardecer son un espectáculo sereno y cautivante que no se puede perder, especialmente si usted es un fotógrafo afilado;) En esta etapa, sabemos que está sorprendido por la belleza de esta visión abrumadora, pero tenemos que continuar nuestra visita. La última parada, la zona urbana, una red de calles burbujeando con una amplia gama de complejos de venta al por menor, cafés, bares y restaurantes que sirven tanto las delicias culinarias locales y muchos platos internacionales, así como todo tipo de servicios e instalaciones de ocio que pueda desear.

En suma, El Cabo de las Huertas es un oasis de descanso y tranquilidad en medio de un escenario lleno de turistas. Un refugio en una perfecta simbiosis con la naturaleza donde se pueden tomar algunas de las más bellas instantáneas de la Costa Blanca …

RSS
Facebook
Facebook
Instagram