Contents

Vivir en la Costa Blanca, con vistas al mar y poder disfrutar cada día del litoral mediterráneo está a tu alcance en las promociones que te presentamos. Conoce una vida mejor con temperaturas suaves, la oportunidad de caminar al aire libre cualquier día del año, disfrutar de más de 300 días de sol… sin renunciar a la conexión con ciudades importantes y ambientes urbanitas. Sigue leyendo y descubre las mejores casas de obra nueva en la Costa Blanca.

Las mejores casas de obra nueva en la Costa Blanca

Busca tu hogar perfecto, la inversión que buscabas o una segunda residencia entre estos residenciales de nueva construcción en la costa de Alicante. Viviendas diseñadas siguiendo los más altos estándares, con atención a las calidades y los detalles, con los mejores materiales y creadas para permanecer e integrarse con el entorno. Hogares donde el disfrute del clima de la Costa Blanca y priorizar tu bienestar es primordial. ¡Escoge la tuya! 👇

Gaura, Sea Hills

casas obra nueva Costa Blanca

Las viviendas de Gaura, Sea Hills son perfectas para empezar una nueva vida respirando un aire limpio y sintiendo la conexión con el mar y la montaña. Situadas en Finestrat, entre el Mediterráneo y la sierra alicantina, estas villas independientes son tu oportunidad para vivir rodeado de diseño y comodidad.

9 villas en una o dos plantas, con 3 dormitorios y 2 o 3 baños y un cuidado extremo de los detalles. Con grandes ventanales que aseguran la conexión interior-exterior y permiten que puedas disfrutar del paisaje mediterráneo desde casa. Destacan las piscinas privadas con jardín, el porche y la zona de solárium. Con cocinas y baños equipados y un amplio garaje incluido.

Y en una ubicación estupenda, a 15 minutos en coche del centro de Benidorm, a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Alicante y cerca de todos los servicios que necesitas.

Delfin Natura

casas obra nueva Costa Blanca

Entre las casas de obra nueva en la Costa Blanca, Delfin Natura es una joya. Situada en la playa del Albir, en Alfaz del Pi, es un auténtico oasis diseñado como un paraíso de palmeras, vegetación y vistas al mar. Junto a playas espectaculares y a unos minutos de Benidorm.

La vida al aire libre y el disfrute del entorno, siempre unido al descanso, la tranquilidad y la reflexión, son prioridad en esta urbanización privada. Una parcela de 30.000m2 que ofrece apartamentos de 1 a 4 dormitorios que destacan por sus jardines privados en planta baja y por unas enormes terrazas de hasta 130m2 desde las que se ve el mar y la montaña.

A todo esto se suman las piscinas exteriores e interior con tumbonas y sombrillas, el bar, los jardines, un huerto de frutas y hortalizas, instalaciones deportivas como pista de tenis y pádel y una sala de coworking.

AllonBay

casas obra nueva Costa Blanca

¿Vivir en una casa de obra nueva en la Costa Blanca en primera línea de playa? En el residencial AllonBay es posible. Un conjunto de viviendas frente al mar en Villajoyosa, con acceso a una playa maravillosa de la que se puede disfrutar prácticamente durante todo el año.

Apartamentos, áticos y adosados de 1 a 4 dormitorios que destacan por unas amplias terrazas que impresionan con sus vistas panorámicas al mar. Un auténtico privilegio con el máximo confort y acabados de alta calidad. Con cocinas completamente equipadas, instalación de aire acondicionado, y piscinas y zonas ajardinadas de uso comunitario.

Y en un área perfectamente conectada con servicios y comunicaciones -autovías y a 30 minutos del aeropuerto-, además de cerca de playas espectaculares, rincones naturales y ciudades vibrantes de la Costa Blanca como Alicante, Calpe y Denia.

Villas Alejandra VIII

casas obra nueva Costa Blanca

En Pilar de la Horadada, una de las zonas con más vida de la Costa Blanca sur, está el residencial Villas Alejandra VIII, un complejo en el que la vida consiste en disfrutar del buen tiempo y el aire libre en una urbanización moderna y de diseño.

Estas villas destacan entre la obra nueva en la Costa Blanca por su variedad de viviendas -2 y 3 dormitorios y 2 baños- y su apuesta por el lujo mediterráneo, con parcelas de hasta 318m2, soláriums en la azotea, zona de jardín, terraza y piscina privada. Además las cocinas y los baños están amueblados y equipados, y el concepto de distribución fluida permite que la luz alicantina inunde cada rincón.

Todo cerca de los mejores campos de golf de la zona, de extensas y doradas playas, multitud de restaurantes, tiendas, centros de salud, bancos… En definitiva, un complejo de villas creado para una vida cómoda.

Iconic

casas obra nueva Costa Blanca

El residencial Iconic es un oasis de paz en Gran Alacant, una de las zonas que más crece y más deseadas donde se está construyendo obra nueva en la Costa Blanca. Un complejo de 170 viviendas que destacan por las vistas al Mediterráneo y por su cercanía a la playa, a sólo unos minutos andando ¡y con acceso directo!

Elige entre apartamentos y áticos de 2 y 3 dormitorios en función de tus necesidades, y prepárate para disfrutar de un hogar preparado para que vivas con comodidad y tranquilidad: terrazas con vistas, piscina comunitaria, jardines, circuito biosaludable, zona infantil y parking subterráneo y trastero.

Todo en Gran Alacant, muy cerca de las ciudades de Alicante, Elche y Santa Pola, y a 10 minutos del aeropuerto. Una ubicación privilegiada rodeada de naturaleza y conectada con todo!

Como ves, en Sonneil te ofrecemos todo tipo de casas de obra nueva en la Costa Blanca, para que puedas elegir la que mejor se adapta a lo que buscas. ¿Te echamos una mano?