+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Si alguna vez has pensado en comprar una segunda casa en un lugar relajante, con más de 300 días de sol al año y un clima agradable. Si desea vivir cerca del mar y alejarse del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana. Una escapada donde podrá disfrutar de los placeres simples de la vida y hacer lo que más le guste: disfrutar del aire libre y hermosos paisajes lejos de la selva de asfalto.

A veces, es posible que necesitemos un arranque para tomar la decisión y hacer realidad nuestro sueño. Bueno, ha llegado el momento para eso. Si siempre has querido tener una casa en la costa mediterránea, ahora es el momento perfecto. Tanto la fortaleza de la libra esterlina frente al euro alcanzando máximos históricos como la tendencia alcista de los precios hacen que sea el momento perfecto para comprar su casa en España antes de que los precios sigan subiendo.

Según el informe de Tinsa sobre la propiedad en la costa de 2018, el precio de las propiedades en la costa española está aumentando, aunque todavía están por debajo de los niveles anteriores a la crisis. Existe un sentimiento generalizado de recuperación y crecimiento económico en las principales ciudades de Costa Blanca, Costa del Sol e Islas Baleares. Torrevieja, Orihuela Costa y Pilar de la Horadada en la Costa Blanca y Marbella, Nerja y Estepona en la Costa del Sol.

35 de las 140 ciudades costeras que figuran en el informe muestran aumentos de precios en el primer trimestre de 2018

El gran número de ejecuciones hipotecarias dejadas por la recesión económica dio lugar a precios de la propiedad cayendo significativamente y una congelación en la construcción de nuevos desarrollos inmobiliarios.

Pero esto ahora está cambiando. La belleza de la zona y los precios moderados han impulsado la demanda, especialmente por parte de los compradores extranjeros. Se están construyendo nuevos desarrollos para satisfacer las necesidades de clientes extranjeros que buscan nuevas unidades de lujo en una excelente ubicación.

Sonneil ofrece un asesoramiento fiable, transparente y eficiente, así como más de 3.000 propiedades.

¿Que pasa contigo? ¡No lo pienses dos veces y aprovecha esta oportunidad!

 

RSS
Facebook
Facebook
Instagram