¿Te imaginas despertar cada mañana y saludar al Mediterráneo desde la terraza como si fuera tu vecino de al lado? Pues déjame decirte que eso es algo habitual en Polop de la Marina, un pedacito de paraíso escondido en la Costa Blanca de España que te atrapará desde el primer momento. Con sus calles adoquinadas y casitas blancas, el pueblo Polop es la combinación perfecta entre tradición y arquitectura moderna. 

¿Te gustaría vivir en primera persona ese estilo de vida auténticamente español? Entonces te contamos un poco sobre Bay View, el residencial de casas en Polop de la Marina que te dejará con la boca abierta.

casas en polop

Polop de la Marina: el pintoresco pueblo del que pocos hablan

Ubicado entre las montañas de la Sierra de Aitana y a un tiro de piedra de las playas, Polop de la Marina te brinda la oportunidad de experimentar una excelente calidad de vida y la exclusividad de residir en un lugar encantador en cada rincón. Una vez que estés allí, no querrás marcharte. 

Sumado a esto, tienes que saber que la oferta de actividades al aire libre nunca se acaba. De hecho, te recomendamos visitar nuestro artículo sobre qué ver en Polop para descubrir todo lo que tienes a tu alcance.

casas en polop

Bay View: un oasis de tranquilidad en el pueblo Polop

Si bien el pueblo en sí mismo parece sacado de un cuento, las  casas en Polop que conforman Bay View completan, definitivamente, un sueño hecho realidad. Y es que este residencial es, literalmente, un remanso de paz situado en el corazón de Polop de la Marina, en el que encontrarás todo lo necesario para tu día a día.

Da igual cuántos seáis en casa, si te mudas solo/a o si es una inversión. Bay View cuenta con viviendas con 2 y 3 dormitorios más 2 baños (algunas también con aseo extra) y, también, puedes elegir dos tipos de distribución diferentes: una sola planta o una planta baja y una superior. 

Si hablamos del diseño, sabemos que no hay nada mejor que sentir que tu casa lleva tu sello personal. Cuenta con esto, porque son casas modernas pero con un toque sencillo y colores neutros para que las amoldes a tu gusto.

¿Te apetece tomar un poco de sol por la mañana? Aquí puedes. Bay View cuenta con amplias terrazas donde puedes disfrutar del clima perfecto de la Costa Blanca, hasta jardines, porches y soláriums privados en cada vivienda. 

¿Y qué tal echarte un chapuzón en tu piscina privada mientras gozas de una vista genial? Y es que, casi todas las casas de este residencial, te dan la opción de tener tu propia piscina para que puedas vivir al aire libre con toda la privacidad y el lujo que mereces (porque sí, ¡te lo mereces!) Pero, en caso de que prefieras algo más tranquilo, las viviendas de una sola planta pueden ponerse un jacuzzi en su solárium para disfrutar de momentos de relax únicos. ¿Es que acaso estamos hablando del mismísimo paraíso? 

Lo mejor de todo, sin dudas, es la ubicación. El centro de Polop de la Marina está a un paso de Bay View, ¿y qué puedes encontrar allí? De todo un poco. Desde restaurantes y tiendas hasta hospitales y supermercados.

Como ves, Polop tiene todo lo que necesitas y sabemos que es casi imposible resistirse a vivir en este sitio. Ya sabes, ¡Bay View te espera con los brazos abiertos!