+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Celebramos el Día de la Naturaleza reivindicando la importancia de vivir conectados con ella

Espacios abiertos. Terrazas con vistas al mar. Jardines. La pandemia aceleró una necesidad que venía dándose de tiempo atrás: vivir en zonas que nos permitan desconectar de la rapidez que nos impone nuestro estilo de vida y, a su vez, conectar con la naturaleza y recargarnos de energía. En definitiva, alejarnos de los entornos más saturados y buscar rincones que, manteniendo la conexión con la ciudad, sean garantía de tranquilidad

Desde nuestro nacimiento, en Sonneil Homes hemos escogido las promociones inmobiliarias poniendo el foco precisamente en esas características. Y ahora aún más, atendiendo a un aumento en la demanda de zonas comunes y espacios abiertos donde pasar más tiempo.

En primer lugar, las promociones de obra nueva que comercializamos destacan por la conexión del interior con el exterior, garantizando que la luz de la costa entre en la vivienda y favoreciendo el ahorro energético gracias a la iluminación natural. Los grandes ventanales y cristaleras son elementos imprescindibles en las promociones Sonneil. Además de las terrazas orientadas al mar y con vistas panorámicas, ideales para respirar la brisa marina y escuchar el rumor de las olas. Las de Gran Canet son así de impresionantes.

Día de la Naturaleza

Eficiencia energética

Las promotoras con las que trabajamos también apuestan por sistemas y equipamientos que fomentan la eficiencia energética y minimizan las emisiones. Como en Benidorm Beach, donde el agua caliente sanitaria se produce mediante un sistema de aerotermia, mientras que en Denia Beach se genera a partir de paneles solares. Las fachadas de doble piel son otra manera de aislar y proteger los residenciales de los cambios bruscos de temperatura. Y en los espacios comunes, diseñados para aprovechar al máximo el aire libre, se vela por que la vegetación sea autóctona y se mantenga con un riego lo más óptimo posible.

Localizaciones únicas

Y cómo no, la localización de las promociones Sonneil también busca ofrecer espacios naturales a poca distancia de las viviendas. Algunos tan impresionantes como la Laguna de Chacmuchuc, en Cancún. Un paraje protegido que linda con La Amada Residences, el residencial de lujo que Sonneil comercializa en el Caribe mexicano. 

O las faldas de la Sierra de Bernia, donde se sitúan las viviendas de Altea Bayview, comunicadas directamente con el monte a través de un sendero que parte de la urbanización. Y playas mediterráneas como las de Nerja o Estepona.

Día de la Naturaleza

Como dice nuestro CEO, Alfredo Millá, “La intención es que los residentes vivan una buena vida no solo en casa, sino fuera de ella. Queremos facilitar el disfrute de la naturaleza y del buen tiempo lejos del ruido, el estrés y la velocidad que nos imponen las ciudades”.