+34 965 030 870 hello@sonneil.com
Cocina de planta abierta, separada, de una sola pared … Al leer algunas especificaciones de construcción y folletos podemos encontrar algunos términos que se refieren a diferentes tipos de cocina que no nos suena familiar. Además, los diseños de cocina pueden diferir, especialmente en los desarrollos de nueva construcción, dependiendo de las tendencias predominantes y el cliente objetivo. Por ejemplo, una cocina separada es a menudo nuestra primera opción para nuestra residencia principal habitual, mientras que preferimos una cocina de planta abierta en nuestra segunda casa, que es comprensible ya que cuando estamos de vacaciones no nos apetece cocinar. En su lugar, optamos por una vida más grande o una terraza de buen tamaño para disfrutar de la inigualable luz del sol mediterráneo 🙂

Hay básicamente dos disposiciones principales: separada y abierta. Examinemos esto con mayor detalle …

Cocina americana: es de alguna manera “integrado” en el salón. No son necesariamente pequeños. Es simplemente una manera de aprovechar al máximo el espacio mediante la creación de espacio adicional para el área de vida. Esta categoría incluye diferentes tipos que incluso se pueden combinar entre sí para crear uno nuevo:

  • Cocina americana: la cocina está separada de la sala de estar por una barra de desayuno que se puede utilizar como una encimera o como una mesa de comedor. Se puede construir en o un mueble con sillas y taburetes. También se conoce como la península ya que se adjunta ya sea en una pared o en un mueble.
  • Cocina o cocina de una sola pared: la cocina se refiere a la sala de estar adyacente. Se puede ocultar detrás de algunos armarios y se empuja a lo largo de la pared. No hay divisiones ni paredes.
  • Cocina con isla: una isla es una encimera colocada en el medio de la cocina. No está fijado en ninguna pared o mueble. Se puede utilizar como una encimera o se puede equipar con estufa eléctrica vitro, campana extractora y fregadero. Hay una gran cantidad de opciones, su imaginación es el único límite! Aunque diferentes tamaños están disponibles, es la mejor opción para cocinas más grandes. Cocinas independientes también pueden tener una isla.

Cocina separada: es una habitación separada, separada del resto de las habitaciones. Los siguientes diseños se incluyen en esta categoría:

  • Cocina con comedor: como su nombre indica tiene un comedor con espacio para una mesa y algunas sillas. Puede tener algún tipo de partición, como una barra de desayuno. En español también se conoce como “cocina-office”.
  • Cocina con una isla: como en las cocinas de planta abierta, hay una encimera separada en el centro de la cocina.

Si usted tiene alguna pregunta sobre los diferentes diseños de cocina o encontrar que hay un tipo que falta, por favor, no dude en contactar con nosotros! Como un buen glosario, está sujeto a revisión para agregar nuevos términos 🙂

¿Y que hay de ti? ¿Cual es tu favorito?

RSS
Facebook
Facebook
Instagram