+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Te presentamos el residencial en Cancún más exclusivo: La Amada, una comunidad de lujosas residencias en las que encontrarás tu propio paraíso a la orilla del mar. Para que disfrutes en cualquier época del año de las paradisíacas playas del Caribe Mexicano, del buen clima y de la naturaleza de esta zona del Caribe. 

Situada al norte de Cancún, en La Amada la exclusividad es vivir frente al mar, jugar al golf cualquier día de la semana, nadar con delfines, un baño en el spa después del trabajo… Porque la buena vida incluye mar, lujo y tu lugar en Cancún. ☀

Cancún: el Caribe más exclusivo

¿Qué podríamos decir de Cancún? Esta zona de la costa mexicana es valorada alrededor del mundo por sus paisajes paradisíacos, sus playas de postal con arena blanca, aguas turquesas y palmeras caribeñas, sus múltiples opciones de ocio y relax… Una fama bien merecida. 

La vida en Cancún gira en torno al mar, que se disfruta de muchísimas maneras. Ya sea buceando o practicando esnórquel por los arrecifes de coral, nadando con tortugas y delfines, pescando o navegando… Para los más atrevidos, las vistas del paisaje desde lo alto en parasailing son impresionantes. Y a solo 13 km de la costa de Cancún está Isla Mujeres, una isla paradisíaca a la que puedes acceder desde la terminal de ferris, a 10 minutos de La Amada. Además de zonas arqueológicas como San Miguelito, la del Rey, el Templo del Alacrán Yamil Lu’um y la zona arqueológica de El Meco con una pirámide de 5 niveles y 17 metros de altura.

Y ¿qué sería de México sin su cocina? En Cancún encontrarás restaurantes internacionales y cocina local basada en los mariscos más frescos y deliciosos. El concierge de La Amada podrá recomendarte los mejores locales de la zona.  

Pero no todo se limita a Cancún, porque en Quintana Roo, el estado Mexicano en el que se encuentra (más concretamente en la península de Yucatán), puedes visitar las famosas pirámides de Chichén Itzá, la antigua capital del Imperio Maya, ¡uno de los sitios arqueológicos más importantes del mundo! Y explorar junglas y cuevas subterráneas, practicar en cualquiera de los 17 campos de golf del estado, ver tortugas, delfines y fondos marinos de película, tomar el sol y descansar en aldeas de pescadores… aún hay mucha costa por descubrir. ¿Te animas? 

La Amada: tu “algún día” ha llegado

Las viviendas de lujo de este residencial en Cancún forman una de nuestras promociones inmobiliarias más exclusivas. Podríamos hablar de ellas durante horas, pero aquí te dejamos los motivos principales por los que estamos enamorados de esta promoción:

  • La playa, a un paso de casa. Este residencial en Cancún es uno de los pocos que disfruta de acceso directo a una playa exclusiva. 250 metros de longitud para el disfrute de los residentes. Aquí, el lujo es poder darte un baño o relajarte bajo las palmeras siempre que lo necesites. Además, al tratarse de un proyecto de baja densidad, la tranquilidad y la privacidad están garantizadas.
  • ¿Buscas un lugar para compartir con tu pareja? ¿Te mudas con familia? ¿Quieres invertir? Las viviendas de La Amada se adaptan a tus sueños y necesidades. El conjunto consta de 215 espectaculares unidades de 1, 2, 3 y 4 habitaciones y hasta 423 m2. Ya se han vendido la mitad de las viviendas, ¡pero aún hay mucho donde elegir! Además, para más comodidad, todas están completamente equipadas, con cocinas equipadas, armarios, aire acondicionado… y su diseño combina materiales naturales de la región y lo mejor del interiorismo mexicano contemporáneo.
  • Todo lo que necesitas. En La Amada podrás divertirte, relajarte, hacer ejercicio… todo dentro de la urbanización, sin necesidad de desplazarte. Los residentes y sus invitados disfrutan de las ventajas de un resort de lujo, lejos de las multitudes. Club de Playa de más de 2.200 m2, cinco piscinas (incluyendo piscinas en el rooftop para ver el atardecer), gimnasio equipado y espacio para clases, pista de baloncesto, tenis y pádel, dos rooftops, restaurante, kid’s club, sala multiusos, café y minisúper… además de doble seguridad (la de Playa Mujeres y la de La Amada) y servicio de concierge. ¡Para que vivas como si estuvieras en un hotel de cinco estrellas! También podrás hacer uso de las instalaciones de Playa Mujeres, como la pista ciclista, el campo de golf, el puerto deportivo y los restaurantes y spas de los resorts de la zona.
  • La Amada se encuentra en Playa Mujeres, una pequeña península que se extiende junto a las aguas turquesas del mar Caribe, en la zona más exclusiva al norte de Cancún, una joya escondida y apartada de multitudes. Rodeada de un entorno natural protegido y único, Playa Mujeres es garantía de privacidad y seguridad. La Laguna de Chacmochuc, a un costado del residencial, actúa como un filtro natural entre La Amada y otros desarrollos urbanísticos. Todo lo que necesitas está en Playa Mujeres: un campo de golf de 18 hoyos (de los mejores de México) diseñado por Greg Norman, un puerto deportivo para embarcaciones de gran calado y servicio de dique seco, grúa, gasolinera y astillero, hoteles de lujo, una playa privada de 3,2 kilómetros de arena blanca y aguas caribeñas… Todo a solo unos minutos del centro de Cancún, donde encontrarás sitios para compras, atención médica de calidad, transporte y servicios profesionales de cualquier tipo. Y el aeropuerto internacional de Cancún, el aeropuerto con más conexiones de México, está a 30 minutos. Playa Mujeres es relax, exclusividad y naturaleza.
  • Y ¿sabes qué es lo mejor? Las viviendas de La Amada están ya terminadas y disponibles para compra. ¡Olvídate de esperar! Todo en este residencial en Cancún está preparado para que disfrutes de tu trocito de paraíso cuando quieras. 

Estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en la zona más exclusiva de Cancún. Si leerlo suena bien, ¡imagínate estar allí! Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de su playa exclusiva.

Si te animas, puedes ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida en Cancún te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.