+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Estos últimos meses nos han servido para valorar aún más la naturaleza, el aire libre y los pequeños paraísos que nos rodean. Por eso sabemos que la vida en la costa es un lujo.

Estar a un paso de la playa, dar paseos matutinos por la orilla, nadar a última hora de la tarde… Si a ti también te suena bien, ¡tienes que conocer Gran Canet Residencial en Canet de Berenguer! Porque la buena vida incluye golf, luz y tu lugar en la costa española. ☀

Canet de Berenguer: la mejor playa de España

En Canet de Berenguer se unen la Costa Valenciana y la Costa de Azahar. Con 1250 metros de costa, más de 300 días de sol al año y una media de temperatura anual de 17º, Canet de Berenguer es un municipio privilegiado a tan solo 20 kilómétros de Valencia.  

¿Qué podríamos decir de Canet? Siempre nos quedaremos cortos. Su arena fina y suave, el fondo del mar claro, la cadena dunar… La playa de Canet de Berenguer lleva dos años consecutivos alzándose con el galardón a mejor playa de España, a partir de los votos de los seguidores de Antena 3 Noticias, y obtiene todos los años la Bandera Azul. Es de las más espectaculares de la Comunidad Valenciana, ¡prometido!

Además, los parques naturales de la Sierra Calderona  y la Sierra de Espadán son ideales para senderismo y rutas en quad. Seguro que Canet también te conquistará por el estómago con su amplia oferta gastronómica. Nuestro plan favorito es tomar unos huevos con langostinos después de pasear por el puerto. 

La costa española está llena de paraísos. ¿Quién no querría vivir en un lugar así?

Viviendas para privilegiados

Vivir en Gran Canet Residencial es un privilegio. ¿Sabes por qué?

  • El primer motivo es el mayor lujo: ser vecino del mar. ¿Te imaginas despertar y sentir la brisa y el sonido de la marea? Las vistas panorámicas desde la terraza te darán los buenos días y te será difícil resistirte a un baño matutino. Solo un corto paseo te separa de la playa de Canet. Un café rápido y, ¡al agua! Todas las viviendas de Gran Canet Residencial cuentan con terrazas desde 17 hasta 193m².
  • Por si fuera poco, la luz natural es una garantía. En la Costa Valenciana tenemos más de 300 días de sol al año. Y créenos: eso, se nota. Los hogares están diseñados para que la luminosidad llegue a cualquier rincón. Los espacios son amplios y diáfanos. Las zonas de estar se han diseñado con grandes ventanales pensando en una vida mirando al horizonte. Están perfectamente comunicadas con la terraza, y esa conexión interior-exterior permite disfrutar del Mediterráneo sin moverte del sofá. ¡Porque el aire libre también puede estar dentro de casa!
  • Además, en Gran Canet Residencial el aburrimiento no tiene cabida. ¿Te gustan los fines de semana de piscina? ¿Quizá pasar las tardes en el spa? Nosotros pasaríamos horas infinitas leyendo bajo la sombra de las palmeras. Tú puedes elegir entre más de 7.600 m2 de exclusivas zonas comunes con gimnasio, pistas de pádel, zonas ajardinadas, piscina de acceso tipo playa y piscina infantil, solárium,  sala multiusos, spa con sauna, chorros de agua e hidromasaje… y nuestra zona favorita: la exclusiva terraza en la planta 20, con espacio gastrobar y piscina infinity. Ya ves, ¡Gran Canet Residencial es mucho más que una casa!
  • Y, como sabemos que cada cual necesita un tipo de hogar, Gran Canet Residencial tiene de todo: este exclusivo complejo formado por 2 torres de 20 alturas ofrece 36 tipos diferentes de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios adaptadas a cualquier necesidad. Independencia, vida en familia, una inversión segura…Y todo está pensado para tu comodidad. La cocina está equipada con mobiliario de diseño y electrodomésticos de primeras marcas, además de encimera de cuarzo, campana de extracción y placa vitrocerámica. ¡Para que solo tengas que preocuparte de elegir la próxima receta! Los baños también están equipados con sanitarios de porcelana, plato de ducha antideslizante y mampara fija. Los dormitorios principales tienen baño propio y acceso directo a la terraza. ¿Te parece poco? También hay armarios empotrados, climatización frío/calor en toda la vivienda y suelo radiante en baños, instalación domótica… y cada vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero.
  • Por último, y no por ello menos importante, sabemos que Gran Canet Residencial es tu sitio. Porque está a unos minutos de la mejor playa de España, porque en 25 minutos podrás estar en Valencia y disfrutar de su arquitectura y su cultura, o pasear en barca por la Albufera. Y, ¿por qué no? Conocer de cerca el aceite de oliva español. Por la música en directo y los mercados artesanos de verano, la noche de San Juan y sus hogueras, las zonas verdes, parques y áreas de recreo o los días de vela, piragüismo o pesca en el club náutico. Canet de Berenguer es diversión, deporte, tranquilidad, naturaleza y cultura. Un Mediterráneo por descubrir. Nosotros, no pedimos más. 
vida en la costa
La Albufera de Valencia

Las obras en Gran Canet Residencial siguen su curso y estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en la Costa Valenciana. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas a un Mediterráneo singular.

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil, así que puedes visitar la página web de Gran Canet y ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.