En el año 1997 comenzó el proyecto de Altea Hills, dando lugar a la construcción de una gran variedad de casas espectaculares, de apartamentos exclusivos, de villas y de casas de lujo en las que se ha ido asentado gente adinerada y famosa de todo el mundo.

En la actualidad, Altea Hills es un complejo residencial único, lujoso y exclusivo, quizás el mejor de toda la Costa Blanca, en el que se puede gozar del auténtico estilo de vida mediterráneo bajo los estándares de la seguridad y el confort.

La urbanización está considerada como un paraíso en la Costa Blanca. Cuenta con una superficie aproximada de 35 km2 y se caracteriza por la diversidad de sus habitantes, así como por la privacidad y seguridad que ofrece, ya que hay barreras de seguridad y personal de vigilancia para controlar el acceso de las personas. La urbanización cuenta con una caseta de seguridad privada las 24 horas del día durante los 365 días del año, y mediante un lujoso sistema de monitorización se vigila todo el recinto. Además, también dispone de coches patrulla que vigilan el perímetro exterior para que los habitantes puedan disfrutar de una vida tranquila con total seguridad.

altea hills

Llama la atención la moderna infraestructura del complejo, así como sus flamantes instalaciones. Muy cerca de la urbanización se encuentran el Club Náutico Marina Greenwich y el Club de Golf Don Cayo. También cuenta con el hotel Altea Hills, con un Spa Center muy exclusivo al que acuden deportistas y famosos internacionales, y con uno de los mejores clubs de tenis.

Además, en Altea Hills también se puede disfrutar de los mejores restaurantes y cafeterías, de piscinas públicas (además de las privadas con las que cuenta cada urbanización), de zonas de recreo, y de bonitos parques y jardines estratégicamente situados para disfrutar de las vistas y del entorno natural.

El diseño de las viviendas y villas de Altea Hills es elegante y sofisticado, con aire mediterráneo, en los que se mezclan la estética, la seguridad, la calidad de todos los materiales empleados y la funcionalidad.

Altea Hills ofrece múltiples posibilidades para los compradores, ya que se puede escoger entre una alta gama de viviendas, desde chalés y lujosas villas, hasta apartamentos equipados con todas las comodidades necesarias.

¿Dónde está situado Altea Hills?

Altea Hills se encuentra situada a las afueras de Altea, en la provincia de Alicante. Está ubicada junto a la sierra de Bernia, un conjunto montañoso perteneciente a las cordilleras Béticas, y frente al mar Mediterráneo. Su ubicación es excepcional, ya que se encuentra muy cerca del centro urbano, pero en la serenidad y silencio que ofrece la vida en la montaña.

Es un refugio único, un lugar privilegiado en el que se respira aire puro y desde el que se pueden contemplar las más bellas vistas de la bahía de Altea, los tonos turquesa del mar Mediterráneo y las hermosas cordilleras que lo coronan. Desde dichas cordilleras, se puede contemplar Calpe y el Peñón de Ifach, e incluso el perfil de Benidorm. Por otro lado, la urbanización goza de un microclima muy especial. Los inviernos son suaves y los veranos templados, y la sierra de Bernia la protege de los fuertes vientos.

Altea Hills

Por otra parte, a quienes les apetezca disfrutar de un baño en la playa, la cala de Altea Hills más cercana es la Barreta, también conocida como Mascarat Sur. Se trata de una pequeña playa de grava ubicada junto al mirador conocido como la Barra grande, muy cerca del puerto deportivo Marina Greenwich. Destaca por sus bonitos paisajes y por la ruta que se puede seguir practicando snorkel.

Por todas estas razones, comprar una vivienda en Altea Hills, ya sea para utilizarla como residencia habitual o para alquilarla, es una inversión segura.

Los mejores apartamentos de Altea Hills

Si estás pensando en adquirir una vivienda en Altea Hills o sus alrededores y deseas conocer algunas de las diversas opciones que hay en el mercado inmobiliario, en Sonneil ponemos a tu disposición esta vivienda unifamiliar en Altea Bayview, una espectacular urbanización privada con vistas al mar y a la sierra de Altea.

Con una enorme terraza y ático de más de 100 m2, dos dormitorios y dos baños, con acabados de alta calidad y piscinas y jardines comunitarios, además de un sendero que da acceso a una zona natural donde disfrutar del entorno. Desde 415.000 euros.

Desde 2.150.000 euros, ponemos a tu disposición villas de lujo en Altea Hills desde las que poder disfrutar de las mejores vistas del mar Mediterráneo. Estas viviendas tienen un diseño muy moderno, con grandes superficies acristaladas, y terrazas con piscinas con bordes de cristal que se fusionan con el mar.

Están dotadas de una planta principal y más alta, a la que se accede directamente y en la que están situados el salón, cocina, un aseo, la piscina y terrazas, y una planta inferior destinada a los dormitorios y baños. Las plantas están comunicadas con escaleras interiores o ascensores.

Si quieres ver más viviendas en Altea, ofrecemos muchas propiedades de diferentes tipologías. ¡Quizá la tuya esté entre ellas!

¿Quieres descubrir más rincones de la Costa Blanca? 👇👇👇