Los apartamentos en Costa del Sol son una de las mejores inversiones que puedes realizar, tanto para vivir como para pasar tus períodos vacacionales, o para ponerlos en alquiler. Playas espectaculares, buen tiempo, cultura, deportes, naturaleza, gastronomía mediterránea y gentes amables y acogedoras son algunas de las características que hacen de la Costa del Sol un destino inigualable.

Buen tiempo garantizado

Atardeceres en la terraza, un paseo en barco, salir al monte con la familia, tus hijos jugando en la arena en invierno… En la Costa del Sol lo tienen claro: al aire libre se vive mejor. Y es que aquí el sol brilla más de 300 días al año, por lo que puedes disfrutar del paisaje siempre que quieras. Los inviernos son suaves y acogedores, y los veranos se refrescan gracias a la brisa del mar. Y este clima no se deja ver sólo en el modo de vida de sus gentes, sino en su calidez. Aquí, cualquiera es bienvenido y todo funciona para que te sientas como en casa.

Conexiones y servicios

Gracias a la fama internacional y la demanda turística, la Costa del Sol se ha desarrollado mucho en las últimas décadas y en la actualidad cuenta con una excelente infraestructura y con todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Aunque algunos apartamentos de Costa del Sol estén retirados de las multitudes, siempre tienen cerca algún núcleo urbano con hospitales, restaurantes, bancos y hasta colegios internacionales. Además, es muy fácil llegar a cada rincón y desde todo el mundo, gracias al aeropuerto internacional de Málaga y la buena conexión con carretera.

Playas increíbles para todos los gustos

apartamentos costa del sol

En la Costa del Sol, se vive mirando al mar. No hay nada que no mejore con un paseo matutino por la orilla, una partida de palas o unos largos a última hora de la tarde. Muchos de los apartamentos en Costa del Sol están cerca a playas maravillosas y para todos los gustos: desde amplios arenales dorados y aguas calmas perfectos para una visita en familia hasta calas recónditas rodeadas de acantilados para quienes busquen naturaleza, relax y paisajes de impresión. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Playa de Maro, Nerja

En 2013, la Playa de Maro fue elegida como la mejor playa de Andalucía y la segunda mejor de España. También bajo los acantilados de Maro, la presencia de una cascada (a la que puedes acceder en kayak) y el color verde-azul del mar la hacen única. Está rodeada de vegetación, cultivos y cañaverales y es también ideal para ver corales y peces. Si vas temprano, el amanecer te va a dejar con la boca abierta.

La Carihuela, Torremolinos

Más de dos kilómetros de longitud (la playa más extensa de Torremolinos) y una arena oscura fruto de su origen volcánico hacen de La Carihuela una de las playas más conocidas. Además, conserva el encanto de la tradición andaluza, con barcos de pescadores como parte del paisaje. ¡No te pierdas los restaurantes de marisco de la zona!

Playa del Castillo, Fuengirola

La playa del Castillo o playa del Ejido, de ochocientos metros de longitud, se encuentra alrededor del Castillo de Sohail y destaca por su arena oscura y unas aguas muy tranquilas. Además, se permite acceder con perros, hay una amplia oferta de deportes acuáticos e instalaciones como tirolinas y camas elásticas, lo que la hace estupenda para visitar en familia o con amigos. Cuenta también con áreas verdes junto al río, ideales para un rato de descanso, en las que también encontrarás unas barquitas que se pueden utilizar para barbacoas.

Ocio y cultura

La variedad de paisajes y entornos de la Costa del Sol la hacen ideal para tus momentos de ocio y para practicar muchísimos tipos de deportes, incluso en invierno. Tienes mucha variedad donde elegir, desde hípica hasta deportes de aventura como rafting y espeleología. Los reyes son los deportes náuticos, que se pueden disfrutar en muchas de las preciosas playas malagueñas. Kitesurf, windsurf, vela… Sin olvidarnos del golf -por algo a la Costa del Sol se la conoce como «la costa del golf»-. Hay 74 campos en total, para todos los niveles.

Y entre tanta naturaleza, paisajes y rincones, la cultura también se hace un hueco. La costa de Málaga cuenta con una rica historia y una vibrante escena cultural, con festivales, eventos artísticos y una amplia oferta de museos y galerías de arte. De hecho, en la ciudad de Málaga están tres de los museos más importantes del país: el Museo Picasso Málaga, el Museo Carmen Thyssen y el Centre Pompidou Málaga.

apartamentos costa del sol

Una inversión rentable

Otra de las ventajas de las que gozan quienes tienen apartamentos en Costa del Sol es la oportunidad de alquilarlos a largo plazo o como alquiler turístico. La popularidad de la costa de Málaga, tanto nacional como internacionalmente, propicia que siempre haya demanda de alojamiento durante todo el año. Así, podrás tener una fuente de ingresos asegurada y rentable, obtener beneficios pasivos y un retorno sólido de tu inversión en el largo plazo. Si tienes o estás pensando en tener una vivienda para ponerla en alquiler en Costa del Sol, en Sonneil Rentals ofrecemos servicios 360º de gestión del alquiler, desde el mantenimiento del apartamento hasta la gestión de cobros.

Ahora que conoces algunas de las ventajas y atractivos de este rincón de España, en Sonneil te ofrecemos los mejores apartamentos en Costa del Sol, de diferentes tipologías y adaptados a lo que necesitas.

¿Quieres conocer rincones espectaculares de la Costa del Sol? 👇👇👇