+34 965 030 870 hello@sonneil.com

La Costa Blanca es un paraíso para los amantes del golf, con 21 campos -incluidos 3 de pitch and putt-, varios de los cuales fueron diseñados por algunos de los nombres más famosos de este deporte. Con la mayoría de los campos situados a lo largo de la costa, se puede disfrutar del cálido clima mediterráneo mientras se juega en magníficos fairways. A continuación, encontrará una selección de algunos de los mejores campos de golf de la Costa Blanca.

Las Colinas

Situado en el extremo sur de la provincia de Alicante, cerca deTorrevieja, Las Colinas Golf and Country Club ha sido clasificado entre los 100 mejores campos de golf de Europa por la revista Golf World. Diseñado por el renombrado arquitecto paisajista norteamericano Cabell B. Robinson, es un verdadero campo de campeonato, con el único objetivo de ofrecer los mejores servicios y comodidades para asegurar que cada jugador tenga una experiencia única.

La Finca

El club de golf La Finca se encuentra en un entorno natural de gran belleza y con unas vistas fantásticas. Sus instalaciones están abiertas a todos aquellos que quieran jugar al golf en plena naturaleza y a la vez disfrutar de las playas, clubes náuticos y un sinfín de instalaciones y servicios a tan solo unos minutos de distancia. Varios lagos con agua corriente y zonas de juncos a lo largo del campo añaden belleza y dificultad al juego y han hecho del lugar el hogar de una gran variedad de aves acuáticas migratorias, como patos y garzas, mientras que el interior del campo alberga olivos y palmeras, creando así un hermoso telón de fondo de vegetación con un marcado sabor mediterráneo.

Don Cayo

Fundado en 1974 pero completamente rediseñado en 2006, este campo de 9 hoyos ofrece unas vistas espectaculares, especialmente en el tercer hoyo que abarca la bahía de Altea, al norte de Benidorm, y el séptimo hoyo, donde se divisan las montañas de la Sierra de Bernia que rodean la Marina Baixa. Tiene un diseño muy atractivo, y su ubicación lo convierte en un lugar inmejorable para jugar al golf. Se trata de un club semiprivado abierto al público, con socios y jugadores green fee que utilizan el campo.

La Sella

Situada al sur de la ciudad de Dénia, esta joya de 27 hoyos es obra del gran José María Olazabal. Construido en tres campos de 9 hoyos, entre 1990 y 2010, el campo de golf La Sella ha acogido el Ladies European Tour en cuatro ocasiones. Este impresionante campo, sembrado con pinos, almendros y algarrobos, goza de unas maravillosas vistas a las montañas y al Mediterráneo. 

Oliva Nova

Creado en 1992 por la leyenda española del golf, Severiano Ballesteros, el campo Oliva Nova tiene una extensión de 50 hectáreas. El campo, situado en un gran complejo residencial, está rodeado de viviendas, pero no por ello deja de ser muy atractivo. El agua ocupa un papel fundamental en este campo de 18 hoyos altamente técnico que alterna hoyos cortos y hoyos mucho más largos. Solo los hoyos 1, 2, 13 y 14 están libres de obstáculos de agua, pero el viento sigue siendo un elemento muy importante durante todo el campo. 

RSS
Facebook
Facebook
Instagram