+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Nada más y nada menos que 18 grados de temperatura media te esperan en Denia en invierno.
Además, el turismo da una tregua a la ciudad, así que es la estación perfecta para disfrutarla con calma.

Ya sea para -sí- bucear, recorrer sus aguas en kayak, hacer senderismo o simplemente el mayor de los placeres: comer. Denia es, también, un lujo en invierno. Cuando el sol no deja de brillar en la Costa Blanca.

¿Quieres saber qué hacer en Denia en invierno? Hoy en Sonneil te contamos los mejores planes.
¡No te lo pierdas!

¿Qué hacer en Denia en invierno? | Top Planes

Dejarse llevar por las calles de Denia

Algo tan sencillo como pasear puede volverse un plan perfecto en una ciudad desconocida: donde cada esquina esconde una sorpresa. Y Denia no iba a ser menos. Su puerto, el barrio de Baix la Mar y su historia de marineros o el Castillo. Sin olvidar sus playas urbanas como la Marineta Cassiana o Las Marinas.

Ascender al Montgó

La planicie del mar en calma se ve alterada por la vista de esta cumbre de fondo. En Sonneil te proponemos seguir alguna de las rutas de ascenso para ver parte de la Costa Blanca a vista de pájaro.

Turismo… también bajo el agua

¿Deportes acuáticos en invierno? ¡En Denia sí se puede! Tan solo necesitas ir provisto de un buen traje. Podrás disfrutar de las verdes praderas de su fondo marino, del color de sus peces y de la claridad de sus aguas. Un destino perfecto para el buceo.

¿Y en la superficie? Prueba a hacer kayak o alquilar una embarcación para vivir a cuerpo de rey. Porque así es el Mediterráneo.

Paseo en bicicleta por Denia

Si te preguntas qué hacer en Denia en invierno, los paseos en bicicleta son una opción perfecta… y, además, gracias a la facilidad de sus rutas, son asequibles para toda la familia.

Visitar la Cova Tallada

Esta impresionante formación rocosa que parece sacada de Juego de Tronos se encuentra a unos pocos kilómetros de Denia y linda con Jávea.

¿Lo mejor? En invierno el turismo da una tregua a este paisaje… que será, casi casi, solo para ti.

Te proponemos llegar en kayak o en canoa. Eso sí, ¡bien abrigado!

Comer… en cualquier estación

¿Sabías que la gastronomía de Denia forma parte del patrimonio de la Unesco? Así es, como ciudad creativa de la gastronomía.

Con este dato en tu poder… poco más nos queda por decir. Porque el paladar no entiende de estaciones, y sus impresionantes arroces, aún menos.

Otros planes para disfrutar Denia en invierno

  • Hacer las rutas de senderismo que llegan hasta el Cabo de San Antonio.
  • Pasear por las playas de La Marina, Trampolí o Marineta

Estas son solo algunas de las opciones si te preguntas qué hacer en Denia en invierno. Una época, como verás, perfecta para disfrutar unas vacaciones al abrigo de la esencia mediterránea. Porque el verano no es la única época donde brilla el sol en esta histórica ciudad portuaria.

Ya sea para pasear por sus callejuelas blancas impolutas que suben y bajan, avistar el castillo al fondo o ver la ciudad desde el Montgó… Denia es un lugar que hay que pisar, al menos, una vez en la vida.

La dulce, la de las uvas pasa,
dátiles y moscatel.

La colorida, con sus naranjos,
naranjas.

La luminosa, con cielo azul,
reflejado en su mar y en su costa.

Denia mora, con su montecillo
y, como cresta, el castillo.

Del poemario Rescatado de ti, del autor local Jorge Torres Daudet.

¿A qué esperas para explorar Denia?

Si decides escoger Denia como uno de tus destinos para desconectar, en Sonneil te ofrecemos apartamentos en Denia. Porque la vida está hecha para disfrutarla… regálate un apartamento en la playa.

#SayHolaToaNewLife