+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Las viviendas post-Covid son resultado de los tiempos que vivimos. Nuestra vida está siendo influida no solo por llevar mascarilla o mantener las distancias. El concepto de hogar y, sobre todo, su diseño y sus espacios, han entrado en el debate, y las preferencias de los que buscan una nueva casa reflejan el cambio en nuestras necesidades. La prestigiosa publicación Architectural Digest ya lo predijo hace unos meses: «La manera en que creamos espacios para vivir y trabajar será drásticamente distinta».

Porque la buena vida empieza por tener un hogar a tu gusto.

Balcón, terraza, jardín…

Ahora, más que nunca, poder disfrutar del aire libre sin salir de casa ha cobrado muchísima importancia. Asomarse a un balcón, echarse la siesta en la terraza, cenar con vistas al mar… así, todo es mejor. Además, una buena conexión de la terraza y zonas exteriores con el interior de la vivienda garantiza la renovación del aire y aporta una amplitud en las vistas que parece agrandar los espacios. Así, los balcones, terrazas y jardines dejan de ser zonas poco vividas para convertirse en espacios fundamentales. Ah, y la entrada de luz natural siempre ayuda a ver la vida más luminosa. 😉

Espacios al aire libre

Además de contar con zonas exteriores en casa, las áreas comunes también son un punto a favor. Tener (casi) todo lo necesario en tu bloque de viviendas hace la vida más cómoda y evita que tengamos que salir para airearnos o disfrutar de un rato de ocio. 

Piscina, spa, zonas ajardinadas, gimnasio, gastro-bar, zona chill-out, parque infantil, pistas de running y de deportes como pádel o baloncesto… incluso, para los más afortunados, sala de cine. Entre nuestras promociones, Benidorm Beach, Gran Canet Residencial y One Residences destacan por sus maravillosas zonas comunes. 

Viviendas post-Covid
One Residences

Tranquilas, pero bien comunicadas

Al tratar de evitar las aglomeraciones, las viviendas en zonas exclusivas, con calles y espacios amplios y en áreas residenciales tranquilas ganan puntos. La calidad de vida en estas zonas es lo más valorado y, además, el teletrabajo nos permite vivir alejados de la oficina sin que eso suponga un quebradero de cabeza. La distancia entre el hogar y el despacho ya no es un problema. 

Y, como vivir fuera del centro no significa aislamiento, la disponibilidad de servicios cerca del hogar y las buenas comunicaciones con otras zonas también ganan en importancia. Supermercados, restaurantes, farmacias, gimnasios… las nuevas urbanizaciones se aseguran de ofrecer todo tipo de servicios a sus habitantes.

Cocinas amplias

Ya nos hemos acostumbrado a limpiar todo lo que compramos antes de utilizarlo o guardarlo. Por eso, tener una cocina amplia, espaciosa y con grandes encimeras que nos permitan limpiarlos fácil y rápidamente es ahora aún más necesario. La ventilación que ofrecen los espacios amplios también es un punto a favor a la hora de cocinar, porque permite que los humos y vapores abandonen más rápido la estancia. 

Y, si tienen vistas al mar, ¡mejor que mejor!

Viviendas post-Covid
Denia Beach

Búsqueda y visita online 

Una de las tendencias en el sector inmobiliario que ha venido para quedarse es la búsqueda de casa online. Esto ahorra al posible comprador muchísimo tiempo, traslados de una zona a otra, transporte… Y gracias a inmobiliarias especializadas en el campo virtual, como Sonneil, la búsqueda es mucho más personalizada y adaptada a las necesidades del cliente.

Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes herramientas como nuestra página web, además de webinars semanales en los que presentamos nuestras diferentes promociones y la posibilidad de visitar los inmuebles de manera virtual. 

Si estás buscando un nuevo hogar, ¡ojalá encuentres ese con el que sueñas! Y, si no, ¿qué mejor momento para plantearse empezar una nueva vida en la costa? En Sonneil, te ayudamos.