+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Ya estamos pensando en todo lo que haremos cuando salgamos de casa. Iremos a oler la brisa del mar, nos daremos el primer baño de la temporada, pasearemos por la orilla, tomaremos el sol en las hamacas y brindaremos desde la terraza de nuestras viviendas con vistas al Mediterráneo.

¿Tú también quieres hacer todo esto? Entonces, ¡tienes que conocer Denia Beach! Porque la buena vida incluye mar, luz y tu lugar en España. ☀

Denia: la niña bonita de la Costa Blanca

Denia es una pequeña ciudad portuaria, sí. Pero que no te engañe su tamaño. Denia tiene más de 2000 años de historia, y en ella vivieron íberos, fenicios y griegos. Será por algo, ¿verdad? El castillo y el puerto son sus señas de identidad, además de una gastronomía mmmm… ¡para chuparse los dedos! No en vano, la UNESCO la nombró Ciudad Creativa de la Gastronomía en 2015.

Denia es como un jardín secreto, como esa pequeña joya perdida que de repente encuentras cuando estás buscando algo más. Es el destino favorito de los que aman la luz del sol, el senderismo, los ambientes marineros… pero, también, disfrutar de unas horas en la playa. Denia es un lugar pequeño, pero también es cosmopolita.

La Costa Blanca está llena de paraísos cercanos como Denia. ¿Te los apuntas para visitarlos cuando todo esté bien? 🏖

Visitar la costa es genial. Vivirla, un lujo.

Denia Beach: así se vive frente al mar

Bonito, ¿verdad?

En Sonneil, buscamos lugares con la vitalidad de Denia Beach. Lugares que puedes idear a tu manera, paredes en blanco para que diseñes una nueva etapa escuchando el sonido de las olas. 🌊 Las viviendas con vistas al Mar Mediterráneo de Denia Beach son perfectas para eso.

Hogares donde vive la luz

Denia Beach es súper especial por cinco razones principales:

  • Las vistas al mar. Imagina tener un trocito de Mediterráneo en tu terraza, despertar cada día con el sonido de las olas … sí, ¡es tan genial como suena!
  • La luz está en todas partes. ¿Sabías que disfrutamos de más de 300 días de sol al año en la Costa Blanca? Las casas aquí están diseñadas con espacios abiertos y grandes ventanales para dejar entrar la luz. La sala de estar y la cocina abierta tienen acceso a la terraza, así como al dormitorio principal.
  • Un secreto … ¡la cocina es nuestra parte favorita! Para los amantes de la cocina, la cocina abierta con barra americana es un lujo. Tiene una columna para electrodomésticos integrados y ¡no podrás dejar de mirar la encimera terminada en sílice blanco! La cocina está completamente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. Así que, preocúpate solo por elegir tu primera receta. Los que prefieren mantenerse alejados de los fogones tampoco se resistirán a esta cocina de diseño minimalista, elegante y contemporáneo. Se nota que nos encanta, ¿verdad?
  • Hay un hogar para todo el mundo. ¿Te mudas con tu familia? ¿Estás buscando una inversión? ¡No hay problema! Hay viviendas de uno, dos o tres dormitorios.
  • Y, por supuesto, ¡la ubicación! Denia Beach está a un paseo de cinco minutos de la playa, y está muy bien comunicada con el centro de Denia –y la puedes disfrutar en cualquier estación-. También hay supermercados y restaurantes a 500 metros de la urbanización. Aunque, lo que más nos gusta para conocer el entorno, es el carril bici. ¿Qué tal jugar una partida de golf en Oliva Nova? Este campo de golf está a solo 15 minutos en coche.
olivanova.com

Relax en las zonas comunes

Compartir es vivir. Y, si es en unas zonas comunes como las de Denia Beach, más aún.

Olvídate de las clases de yoga y meditación. La piscina, las pérgolas y los jardines de Denia Beach son el mejor antídoto contra el estrés. Relájate como quieras. Quizá, sintiéndote como Dustin Hoffman en El graduado mientras te relajas en la piscina escuchando a Simon & Garfunkel. O leyendo tu novela favorita bajo la sombra de las palmeras. 🌴

Mira, mira:

La construcción de Denia Beach está cada vez más avanzada. La piscina se va llenando y las plantas de los jardines van creciendo… ¡solo faltas tú!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al Mediterráneo.  

Sabemos que, de momento, no puedes visitar Denia Beach en persona. Pero en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil. Visita la página web de Denia Beach y ponte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.