+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Los Cálamos es un complejo residencial exclusivo en la costa de Valencia. Una promoción de viviendas de obra nueva a orillas del Mediterráneo, inmersa en un entorno natural y cultural privilegiado. 

La brisa del mar. El amanecer en la playa. Un paseo en bicicleta. Una tarde de golf. Vivir en Los Cálamos significa escogerlo todo, sin tener que renunciar a nada.

Viviendas en Los Cálamos. Encuentra tu lugar

Los Cálamos es un punto de inflexión en el desarrollo urbanístico español. Un destino de gran valor arquitectónico ideado por dos de los mejores estudios de arquitectura del país: A-cero y MrA arquitectos.

Podrás escoger entre diferentes tipologías de viviendas para que encuentres tu lugar ideal con toda la luz de la costa de Valencia.

Apartamentos. Viviendas de 2 y 3 dormitorios, en planta baja y plantas superiores. Funcionales y cómodas, diseñadas con espacios diáfanos y conectados con el exterior. Porque lo sencillo siempre funciona.

Áticos. De 2 y 3 dormitorios, con piscina privada y grandes terrazas desde las que el horizonte del Mediterráneo se cuela en casa. Elige tu estilo de vida con las mejores vistas y amplios espacios para el relax y la desconexión.

Adosados. En estas amplias viviendas de 3 dormitorios con porche y terraza hay espacio para todo. Para las reuniones con amigos, las tardes en familia y, también, para disfrutar de tu tiempo libre.

Viviendas unifamiliares. Casas aisladas con un extra de privacidad. De 3 o 4 dormitorios y en dos alturas, son un espacio ideal para que vivas la vida a tu manera con la compañía de los tuyos. Con terraza, jardín, y algunas con piscina privada.

Las viviendas están agrupadas en promociones que se distribuyen a lo largo del complejo de Los Cálamos. Elige vivir frente al campo de golf, junto al gran parque central o en primera línea de playa.

Zonas comunes de Los Cálamos

Los Cálamos te invita a exprimir esas sensaciones que nos hacen humanos. A dedicarte tiempo, a sentirte libre.

Espacios de relax. Patio de vecinos y plazas. Jardines mediterráneos, parque privado, huerto ecológico… y parques lineales con canales y vistas al mar y a la montaña.

El parque Los Cálamos es el protagonista de los espacios naturales en el complejo. Un gran parque central de 50.000 metros cuadrados solo para residentes, con grandes áreas para hacer ejercicio al aire libre, juegos infantiles, reuniones sociales… Diseñado con materiales naturales y sostenibles, con plantas autóctonas y adaptadas al entorno mediterráneo.

casas en venta Valencia

Deporte. Recorre el carril bici que rodea el complejo o juega al tenis o el pádel en las pistas comunes. Además del gimnasio equipado y el campo de golf familiar Los Cálamos Golf. Para terminar el día, ¿qué tal unos largos en la piscina? 

Riqueza arqueológica. Dentro del residencial se sitúa la villa romana de Sant Gregori, un vestigio de villa marítima del Alto Imperio Romano excelentemente conservada, y la más grande excavada en la Comunidad Valenciana.

Ubicación de Los Cálamos: donde todo converge

Los Cálamos se ubica en un rincón exclusivo en plena costa de Valencia que combina la paz de los espacios naturales con la cercanía de servicios.

Los Cálamos está conectado con colegios, universidades, hospitales, supermercados, centros comerciales, polideportivos, puertos deportivos… Y a 45 minutos en coche de Valencia, una ciudad vibrante que destaca por su patrimonio cultural, artístico e histórico.

Además, el complejo linda con el Paraje Natural Clot de la Mare de Déu, un espacio singular de bosque de ribera con chopos, sauces y una reserva de galápagos y nutrias con la magnífica Sierra de Espadán como telón de fondo.

Todo con el privilegio de tener acceso directo a una playa segura y sostenible a unos metros de las viviendas.

¿Te apetece saber más de sobre Los Cálamos? Pídenos información y estaremos encantados de atenderte. 👇🏻