Vivir en la Costa del Sol es un privilegio. Más de 300 días de sol al año, temperaturas suaves y la oportunidad de pasear por la playa incluso en invierno. Por algo el litoral malagueño es escogido por gentes de todo el mundo no sólo para pasar los días de verano, sino para vivir durante todo el año. Si quieres formar parte de este club de gente afortunada, sigue leyendo y descubre las mejores casas de obra nueva en la Costa del Sol.

Las mejores casas de obra nueva en la Costa del Sol

Estas casas de obra nueva en la Costa del Sol han sido diseñadas con los mejores estándares de calidad, con materiales sostenibles y duraderos que dan lugar a viviendas para toda la vida. Con espacios amplios y abiertos para maximizar la conexión con un entorno único en Europa. ¡Escoge la tuya! 👇

Paraíso Pueblo

obra nueva costa del sol

Paraíso Pueblo está enclavado entre Estepona y Marbella, dos de las ciudades más deseadas de la Costa del Sol y rodeadas de fantásticas playas y de todos los servicios necesarios para una vida cómoda.

El residencial cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de zonas comunes, entre las que destacan las amplias zonas verdes para relajarse, las cinco piscinas exteriores -además de una interior-, spa y gimnasio atendidos por personal profesional, restaurante, tienda de conveniencia y 700㎡ de áreas infantiles.

Viviendas de diferentes topologías y distribución, con 2 y 3 dormitorios, todas diseñadas para el máximo confort y con calidades que aseguran un hogar para toda la vida. A 5 minutos de los mejores campos de golf de la Costa del Sol y a 45 minutos del aeropuerto de Málaga. Un proyecto de obra nueva en Costa del Sol pensado para cumplir tus sueños.

Aby Estepona

obra nueva costa del sol

Aby Estepona es un pequeño oasis de tranquilidad compuesto por 90 viviendas de 2 y 3 dormitorios diseñadas con las más altas calidades. Un residencial que permite exprimir al máximo el maravilloso entorno de la Costa del Sol y de Estepona gracias al buen tiempo que se extiende todo el año.

Seguridad, protección y conexión con la naturaleza se unen en un complejo que cuenta con dos piscinas, instalaciones deportivas, zonas verdes, aparcamiento y la posibilidad de añadir un trastero si así lo desea.

A la tranquilidad que ofrece se suma la posibilidad de hacer actividades al aire libre, sobre todo golf en algunos de los campos más importantes del país.

Habitat Valle Romano

obra nueva costa del sol

Elegida por la revista Forbes como una de las 10 mejores promociones residenciales que se venden en España, Habitat Valle Romano ofrece exclusividad, sostenibilidad y una vida privilegiada en Estepona, en uno de los centros neurálgicos de la Costa del Sol.

Una urbanización de obra nueva en Costa del Sol está compuesta por 115 viviendas entre las que puedes elegir aquella que responda a tus sueños. Hogares perfectos para pasar las vacaciones, para vivir todo el año o como inversión, de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y con amplios ventanales abiertos al exterior para que entre toda la luz de Málaga en tu casa.

Áticos con grandes terrazas donde disfrutar del clima mediterráneo y bajos con grandes jardines privados y terrazas cubiertas, con una orientación fantástica y apostando por la eficiencia energética para conseguir el mínimo impacto posible. Todo cerca de playas estupendas, campos de golf del máximo nivel y todos los servicios, y a 10 minutos de la atractiva Marbella.

Como ves, hay multitud de promociones de obra nueva en Costa del Sol donde vivir una nueva vida. ¿Te imaginas? En Sonneil, te ayudamos a encontrar tu casa perfecta.