+34 965 030 870 hello@sonneil.com

En estos tiempos extraños, es importante mantenernos entretenidos y activos. Si te preguntas las cosas que puedes hacer en cuarentena, apunta esto: conocer a Sonneil. Nos encantaría que dedicaras algo de tu tiempo a acercarte virtualmente a nosotros. Porque tenemos mucho que contarte, y queremos hacerte la vida un poquito más entretenida. 

Cosas que puedes hacer en casa estos días

Aquí tienes unas cuantas sugerencias… ¡para que las horas pasen más rápido y viajes sin abandonar el sofá!

Ve esas películas que tenías pendientes

Seguro que tienes una lista de películas que quieres ver. Seguro, además, que cada vez se hace más larga y nunca sacas tiempo para verlas. ¡Sí, nos pasa a todos! Si algo bueno tiene la cuarentena es que podemos reducir la lista de películas pendientes. Cuando salgamos, ¡vamos a tener muchísimo de lo que hablar con los amigos!

Si eres socio de la biblioteca, puedes acceder al catálogo de efilm, una plataforma de préstamos audiovisuales en streaming para usuarios de biblioteca. Además, Movistar+ Lite ha ampliado su mes gratis con ocho canales en abierto para todos. 

En Sonneil, te recomendamos algunas de nuestras películas favoritas para disfrutar de la vida. ¿Las comentamos cuando termine todo? 🙂

  • Mamma Mia! Esta película es todo buen rollo (además de esos paisajes increíbles). Recargar pilas a ritmo de Abba es un planazo. ¿O no?
  • Pequeña Miss Sunshine. El ejemplo perfecto de cómo afrontar una situación desfavorable y convertirla en toda una aventura. ¿Nuestro personaje favorito? El abuelo, siempre el abuelo.
  • Mary Poppins. Mentiríamos si dijéramos que es para verla con niños. Mary Poppins siempre va a ser un modelo a seguir, y la película que más sonrisas nos saca, hayamos crecido o no.
Resultado de imagen de mamma mia movie meryl streep
Mamma Mia!

¡Prueba a cocinar recetas mediterráneas!

Igual que con las películas, puede que tengas incluso una recopilación de recetas que intentar cualquier domingo en casa. Y puede que cuentes con los dedos de una mano las que finalmente has intentado (con o sin éxito). Pues bien, entre las cosas que puedes hacer en cuarentena está mejorar tus dotes en los fogones y, de paso, alegrarte el paladar en estos días tan raros

Y, si te pruebas con recetas de la costa mediterránea, ¡mejor que mejor! ¿Qué te parece esta selección de equipo de Sonneil?

Juegos en familia

Ahora que vamos a pasar tantas horas juntos, es el momento de buscar maneras de divertirnos con nuestra familia, sobre todo si hay niños en la casa. ¿Qué tal los juegos de mesa? Con tanta tecnología, casi nos hemos olvidado de cómo es sentarse alrededor de una mesa a lanzar el dado. 

Si no tienes juegos de mesa suficientes para tantos días, la editorial Perrolokogames ha liberado su juego de mesa Dirty Fridge en pdf. Solo tienes que visitar la web y descargar el archivo con esta contraseña: H4v4fun!_4kjI8ksP. Y… ¡a jugar!

Leer nuestro blog 

¿Quién tiene tiempo para relajarse y leer durante la semana? Ahora, puede que tengas más. Este es el momento perfecto para conocer los temas de los que nos gusta hablar en Sonneil. Ya que estás aquí, aprovecha para navegar por las diferentes secciones. #SayHolaToaNewLife sin moverte de casa. ¡Te ayudamos a echar mano de la imaginación con nuestros tres posts preferidos!:

  • Cinco lugares en la Costa Blanca con sol garantizado durante todo el año. Cuando todo vuelva a la normalidad, esos primeros rayos de sol en nuestra cara van a ser inolvidables. Aquí tienes cinco lugares donde los puedes encontrar en cualquier momento. Aquí, el sol es residente habitual. 😉
  • Los playas y especialidades culinarias de Costa del Sol. Playa y buena comida, ¿quién puede pedir más? Para ambas cosas, la Costa del Sol es especial. Ve pensando en los platos que quieres probar y hazte una lista para no olvidar ninguno. ¡A nosotros se nos hace la boca agua con estos!
  • Los mejores clubes náuticos de España. Imagínate dentro de unos meses sintiendo la brisa del verano. Y, ¿por qué no? ¡Navegando! Emplea estos días en preparar el verano más esperado en mucho tiempo y descubre los mejores clubes náuticos de España.

Viajar desde casa con nuestras guías

Entre las cosas que puedes hacer en cuarentena, viajar desde el sofá es de las más recurridas. ¿Siempre has querido conocer la Costa Blanca? ¿Te encantaría hacer una ruta por la Costa del Sol? ¡Es el momento! Empieza a descubrirlas leyendo nuestras guías y coge ideas para cuando, por fin, podamos continuar con nuestros planes viajeros. Porque siempre es mejor la visita cuando ya has leído sobre el lugar, ¿no crees?

Conocer a artistas nuevos

La nube está llena de gente con talento que está esperando a ser descubierta. Estos son unos días perfectos para pasar un rato pinchando canciones nuevas y dejándote sorprender. Porque no todo son grandes festivales y figuras internacionales de la canción. 

De hecho, un grupo de artistas independientes han organizado el Cuarentena Fest, una serie de conciertos en streaming para que el ritmo no pare.

Descubrir cómo es vivir frente al mar

Desayunar con el sonido de las olas. Sentir la brisa marina cada día. Leer tu novela favorita bajo las pérgolas del jardín. Disfrutar del sol más de 300 días al año. Todo esto es posible en cualquiera de nuestra promociones exclusivas. ¿Por qué no conocerlas virtualmente?

Date una vuelta por las zonas comunes, imagínate descansando en un luminoso salón, piensa en cómo sería tu vida en uno de estos magníficos lugares en la costa española. 

Bonito… ¿verdad?

Visitar un museo nunca fue tan fácil

¡Nos encanta que el arte no esté de cuarentena! Visitando museos es una manera genial de aprender, y puedes seguir haciéndolo gracias a que muchos de ellos ofrecen visitas guiadas virtuales en sus webs. Vale, Las meninas hay que verlas en persona… pero así puedes ir abriendo boca. 

Estos son los que no te puedes perder:

Ponerte al día leyendo revistas

Normalmente nos informamos online y, si compramos alguna revista, la hojeamos sin pararnos a mirar demasiado el contenido. Ahora que tenemos tanto tiempo, aprovecha y pone al día sobre diseño, cine, actualidad, moda, arquitectura… ¿Quién da más?

Por ejemplo, la editorial Hearst España ofrece acceso gratuito online a todas sus revistas durante estos días: 10 Minutos, Harper’s Bazaar, Esquire, Qué Me Dices, Elle, Cosmopolitan, Mi Casa, Nuevo Estilo, Men’s/Women’s Health, Fotogramas… 

También Condé Nast se ha unido a la iniciativa. En su web puedes descargar gratuitamente Condé Nast Traveler, AD, Vogue, Vanity Fair, GQ y Glamour.

¡Ya no hay excusas para no estar a la última!

Planear tus vacaciones

Cuando todo esto termine, algo nos dice que tendrás ganas de relajarte. ¿Por qué no empezar a planear tus vacaciones? En Sonneil Rentals te ofrecemos los mejores alojamientos en Benidorm. Porque el sol, el mar y la Costa Blanca siguen ahí para ti.

Con todas estas cosas que puedes hacer en cuarentena, ¡seguro que terminas echando de menos tener tiempo para aburrirte! Y, ya sabes, la vida sigue. Y ¿qué mejor manera de celebrarla que haciendo planes? Empezar una nueva etapa en un nuevo lugar sería maravilloso. 

En Sonneil te ayudamos a encontrar un espacio para vivir la buena vida a tu manera.