+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Viento en popa a toda vela en los mejores clubes náuticos de España

El viaje y los deportes de aventura forjan –y unen- el espíritu de las almas libres.

En este sentido, la navegación y los deportes acuáticos tienen un componente de libertad y comunidad que solo el mar ofrece.

Y los clubes náuticos permiten reunir en un solo lugar a los apasionados del mar. Para que puedan compartir y alimentar su pasión. 

Si te gusta navegar, hoy en Sonneil te presentamos los mejores clubes náuticos de España. Porque la buena vida va de aprovechar el viento favorable.

Los mejores clubes náuticos de España| Top Sonneil

Los mejores clubes náuticos de España se encuentran repartidos por todo el territorio, pero hoy en Sonneil nos centraremos en los que se encuentran en el Mediterráneo y permiten. Para disfrutar de todas las maravillas que este mar ofrece. ¡En la costa española hay mucho por descubrir!

One Ocean Port Vell, Barcelona tecnología puntera para navegar

Hablar de One Ocean Port Vel es hablar de lujo y exquisitez, que enriquecen la experiencia no solo de la navegación, sino también de compartir aficiones.

Así, One Ocean Port Vell figura entre los clubes náuticos de España más exclusivos, donde el lujo no significa opulencia, más bien al contrario: conservar la esencia de la navegación, donde todo se encuentra planificado para que no falte de nada en las aventuras náuticas.

Su edificio formó parte de los Juegos Olímpicos del 92. ¿A que suena bien?

Características de One Ocean Port Vell

  • Espacio wellness dedicado a la fisioterapia, nutrición y osteopatía para cuidarse entre navegación y navegación.
  • Gimnasio 24h donde se pueden contratar entrenamientos personalizados, y equipado con máquinas con tecnología Technogym.
  • Puerto que permite el amarre de yates de hasta 190 metros.

Real Club Náutico de Mallorca, solera y prestigio

Con más de medio siglo de historia a sus espaldas, el Real Club Náutico de Mallorca es, quizás, el más prestigioso de España. Y por ello, es el elegido cada año por la familia real para disfrutar sus vacaciones náuticas. 

-El Real Club Náutico de Mallorca ha acogido y acoge a la élite del panorama de la vela. 

Así, El Real Club Náutico de Mallorca no solo ofrece una de las mejores infraestructuras para practicar este deporte. También es un referente a la hora de movilizar y unir a la comunidad, gracias a las regatas que organiza a nivel internacional.

Nombrado ‘Mejor club Náutico de España’ en 1998, hoy continúa siendo un referente internacional.

¿Lo mejor? Su localización en pleno corazón del Mediterráneo permite navegar, a poca a distancia, a islas y archipiélagos que son auténticos paraísos.

Características del Real Club Náutico de Palma 

  • Gimnasio equipado con todas las comodidades.
  • Piscina exterior para los meses estivales. 
  • Piscina climatizada interior con vistas al mar.
  • Bar exclusivo para socios.
  • Restaurante que ofrece productos del mar frescos y gastronomía local.

Puerto Portals, glamour mediterráneo

Puerto Portals es sinónimo de belleza y glamour. Porque los clubes náuticos también están para eso. Referente y punto de encuentro no solo de deportistas, también de artistas, políticos y celebridades que se dan cita aquí.

Situado en un antiguo y humilde puerto pesquero, hoy en día Puerto Portals es lujo por los cuatro costados.

Características de Puerto Portals

  • Instalaciones que incluyen área comercial, wellness y restauración.
  • 700 amarres.
  • Boutiques de moda.

Y si quieres seguir explorando España, no solo desde el mar, también desde tierra firme, en Sonneil te ofrecemos apartamentos en nuestras exclusivas promociones para que puedas volver, una y otra vez, a despertar con la brisa del Mediterráneo.

Y, después de la navegación, ¿cómo te suena una partida de golf?