+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Cada vez tenemos más ganas de volver al Mediterráneo. Respirar la brisa del mar, el sol más de 300 días al año, escuchar el rumor de las olas y y de la montaña… Estamos haciendo planes para volver en cuanto podamos, y lo mejor que se nos ocurre es mudarnos y vivir en Altea.

¿A ti también te suena bien ? Entonces, ¡tienes que conocer Solmarina en Altea Hills! Porque la buena vida incluye mar, luz y tu lugar en España. ☀

Altea: la niña bonita de Alicante

Vivir en Altea es un lujo. Encallada en la roca, esta pequeña villa se resiste al paso del tiempo. Habitual en los listados de los pueblos más bonitos de España, su encanto reside en el blanco de sus fachadas y en cómo las casas se alzan frente al mar. 

vivir en Altea

Altea está llena de magia. Déjate llevar por las calles empedradas de su casco antiguo, lleno de flores y rincones pintorescos. Altea tiene un carácter bohemio que se deja ver en sus mercadillos y tiendas artesanales

Sus playas no están masificadas y son ideales para el descanso y la desconexión. Y los parajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada son la opción perfecta para los amantes del senderismo (y para reponer fuerzas con un arroz con habichuelas y pulpo). 

Altea es un lugar pequeño, pero te sorprenderá todo lo que tiene que ofrecer. 🏖

Solmarina en Altea Hills: mar y montaña en tu hogar

Y estas son las viviendas de Solmarina en Altea Hills, una de las zonas más especiales de Altea, rodeada de naturaleza y bienestar.

  • Cualquier descripción de las vistas desde Sol Marina se queda corta. Por algo esta es la zona más selecta de la bahía de Altea. En un lado, el mar. En otro, la montaña. Las vistas harán de la terraza tu lugar favorito. Las hay de hasta 53 metros cuadrados. Cuidado, hay peligro de obsesión!
  • La exclusividad también es comodidad. En Sol Marina, tienes de las dos. Las viviendas destacan por sus excelentes calidades constructivas y su esmerado cuidado en las terminaciones. Además, cuentan con baños equipados y cocina amueblada con muebles bajos y estantes superiores, encimera de cuarzo, vitrocerámica, horno, campana extractora y grifería. También hay instalación de climatización por conductos. Y todas las viviendas tienen plaza de garaje y trastero. Como ves, las preocupaciones son menos viviendo en Sol Marina. 
  • Sabemos que cada cual necesita un tipo de vivienda, adaptada a sus necesidades y planes de futuro. En el complejo residencial de Sol Marina, compuesto por cinco bloques, podrás elegir entre 25 viviendas, algunas tipo dúplex, de 2 y 3 dormitorios para llevar la vida que buscas. En familia, en pareja, una jubilación relajada… Y para los momentos de descanso, qué mejor que las zonas comunes ajardinadas y las piscinas para adultos y niños. Los lunes pasan mejor así.
  • ¿Por qué elegir, si puedes tenerlo todo? En Solmarina, la tranquilidad y la diversión van de la mano. Altea Hills es el lugar ideal para respirar el aire puro de las montañas y rodearse de vegetación. Cuando te apetezca movimiento, unos minutos y estarás en la playa, el puerto deportivo de Campomanes, el campo de Golf de Altea… o pasándolo bien en cualquiera de los locales de ocio y restauración de la localidad. Valencia y Alicante están a unos 100 kilómetros. Te animamos a hacer una ruta en coche y alucinar con los paisajes de esta parte del Mediterráneo. 
  • ¿Sabes qué es lo mejor? Las viviendas de Sol Marina ya están construidas, así que todo está preparado para recibirte. Olvídate de las esperas. Las llaves para una nueva vida ya están buscando dueño!

Puestos a empezar una nueva etapa, ¿qué mejor que en una urbanización de lujo en la bahía de Altea?

vivir en Altea

Estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en plena naturaleza en la Costa Blanca. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí!

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al mar.

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil, así que puedes saber más visitando nuestra web y ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.