Vivir en Altea es un sueño. Una zona privilegiada donde se despierta cada día con vistas al mar. Donde la luz mediterránea baña las estancias y el invierno se disfruta también en la terraza. En este post, te contamos lo mejor de vivir en Altea y te presentamos algunas de nuestras promociones en la zona.
Altea: un pequeño paraíso en la Costa Blanca
Vivir en Altea es un lujo. Encallada en la roca, esta pequeña villa se resiste al paso del tiempo. Habitual en los listados de los pueblos más bonitos de España, su encanto reside en el blanco de sus fachadas y en cómo las casas se alzan frente al mar.




Altea está llena de magia. Déjate llevar por las calles empedradas de su casco antiguo, lleno de flores y rincones pintorescos. Altea tiene un carácter bohemio que se deja ver en sus mercadillos y tiendas artesanales.
Sus playas no están masificadas y son ideales para el descanso y la desconexión. Y los parajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada son la opción perfecta para los amantes del senderismo (y para reponer fuerzas con un arroz con habichuelas y pulpo). Altea es un lugar pequeño, pero te sorprenderá todo lo que tiene que ofrecer. Por algo es una de las localidades con playa más bonitas de Alicante.
La costa española está llena de paraísos como Altea. ¿Quién no querría vivir en un lugar así?
Casas en Altea: vivir el Mediterráneo
Altea nos enamoró desde el primer día. Por eso, ofrecemos las mejores propiedades en Altea. Para que encuentres tu lugar cerca del mar y bajo el sol.
- El mar en casa. Si hay algo único en nuestras viviendas en Altea son las vistas al mar y a la ciudad. Imagina tomarte el primer café de la mañana con el horizonte mediterráneo de fondo, sentir la brisa del mar mientras lees tu novela favorita. Terrazas magníficas que serán tu lugar favorito de la casa.
- Una casa para cada necesidad. La casa perfecta es la que se adapta a nuestras necesidades. Por eso, contamos con diferentes tipos de viviendas, perfectas para una vida independiente, en familia, una jubilación tranquila, una buena inversión…

- Tu comodidad es lo primero. Sentirse en casa es sentirse cómodo. Nuestras casas en Altea están preparadas para que no te preocupes de nada. Grandes ventanales que facilitan la amplitud visual y hacen que la luminosidad también llegue al interior, cocinas equipadas, armarios empotrados, bañso espaciosos… ¿Qué más se puede pedir?
- Una zona privilegiada. Altea es perfecta para quienes buscan privacidad y descanso en un entorno rodeado de naturaleza. Las líneas sencillas y elegantes de nuestras construcciones hacen que estén perfectamente integradas en el entorno. Además, hay todo tipo de servicios básicos (supermercados, farmacias, comercios…), ocio y restauración a solo unos minutos. Igual que la playa de L’olla, el puerto Greenwich y el Altea Club de Golf. ¡Tranquilidad y vida social a partes iguales! Y, para los amantes de la vegetación, la zona de monte es ideal para disfrutar en familia y con mascotas.
- ¿Un chapuzón? Y, como no todo es estar en casa, las instalaciones de nuestras promociones en Altea son un plus para tus momentos de relax. Descansa mientras te das un baño en la piscina, o regálate unos minutos de relax disfrutando de las zonas verdes. Una auténtica burbuja de paz en tu propia casa.

Estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en Altea. Si te animas, descubre nuestras promociones y ponte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.
Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.