+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Vivir en Altea es un sueño. Y en una zona privilegiada de la bahía de Altea hay un lugar donde se despierta cada día con vistas al mar. Donde la luz mediterránea baña las estancias y el invierno se disfruta también en la terraza. Este lugar se llama Altea Bayview, y queremos que lo conozcas. Porque la buena vida incluye golf, luz y tu lugar en la costa española. ☀

Altea: un pequeño paraíso en la Costa Blanca

Vivir en Altea es un lujo. Encallada en la roca, esta pequeña villa se resiste al paso del tiempo. Habitual en los listados de los pueblos más bonitos de España, su encanto reside en el blanco de sus fachadas y en cómo las casas se alzan frente al mar. 

vivir en Altea

Altea está llena de magia. Déjate llevar por las calles empedradas de su casco antiguo, lleno de flores y rincones pintorescos. Altea tiene un carácter bohemio que se deja ver en sus mercadillos y tiendas artesanales

Sus playas no están masificadas y son ideales para el descanso y la desconexión. Y los parajes naturales como la Sierra de Bernia o el Parque Natural de Sierra Helada son la opción perfecta para los amantes del senderismo (y para reponer fuerzas con un arroz con habichuelas y pulpo). Altea es un lugar pequeño, pero te sorprenderá todo lo que tiene que ofrecer. Por algo es una de las localidades con playa más bonitas de Alicante.

La costa española está llena de paraísos como Altea. ¿Quién no querría vivir en un lugar así?

Altea Bayview: el Mediterráneo en casa

Altea Bayview nos enamoró desde el primer día, y estamos deseando que tú también lo conozcas. Mira todo lo que tiene que ofrecer:

  • El mar en casa. Si algo hace de Altea Bayview una promoción única, son las vistas al mar y a la ciudad de Altea. Imagina tomarte el primer café de la mañana con el horizonte mediterráneo de fondo, sentir la brisa del mar mientras lees tu novela favorita. Las terrazas son de hasta 100 m2 y estamos seguros de que será tu lugar favorito de la casa.
  • Una casa para cada necesidad. La casa perfecta es la que se adapta a nuestras necesidades. Por eso, en Altea Bayview contamos con dos tipos de viviendas, de 1 y 2 dormitorios, perfectas para una vida independiente, en familia, una jubilación tranquila, una buena inversión… Para los que apuntan alto, las viviendas superiores son áticos que cuentan con su propio solárium privado. Las viviendas 8 y 9 son las más espectaculares, con una enorme terraza con acceso a todas las habitaciones y al comedor.
  • Tu comodidad es lo primero. Sentirse en casa es sentirse cómodo. Y en Altea Bayview lo vas a estar. La promoción consta de solo 10 viviendas, todas con grandes ventanales que facilitan la amplitud visual y hacen que la luminosidad también llegue al interior. Algunas viviendas incluyen trastero, y todas las cocinas están equipadas con electrodomésticos. ¡Para que tus preocupaciones sean menos! Además, las terrazas tienen preinstalación para jacuzzi. Y, para que la temperatura sea perfecta durante todo el año, las viviendas tienen aire acondicionado y suelo radiante en todas las estancias de la casa.
  • Una zona privilegiada. Esta zona privilegiada de la bahía de Altea es perfecta para quienes buscan privacidad y descanso en un entorno rodeado de naturaleza. Las líneas sencillas y elegantes de la construcción hace que las viviendas estén perfectamente integradas en el entorno. Además, hay todo tipo de servicios básicos (supermercados, farmacias, comercios…), ocio y restauración a solo unos minutos. Igual que la playa de L’olla, el puerto Greenwich y el Altea Club de Golf. ¡Tranquilidad y vida social a partes iguales! Y, para los amantes de la vegetación, hay un camino directo desde Altea Bayview hacia la zona de monte. ¡Ideal para disfrutarlo en familia y con mascotas!
  • ¿Un chapuzón? Y, como no todo es estar en casa, las zonas comunes de Altea Bayview son un plus para tus momentos de relax. Descansa mientras te das un baño en cualquiera de las dos piscinas con vistas al mar, o regálate unos minutos de relax disfrutando de las zonas verdes, con especies adaptadas al clima local. Una auténtica burbuja de paz en tu propia urbanización.

Tranquilidad, entretenimiento y vida mediterránea son sinónimos de Altea Bayview.

Vivir en Altea

Estamos deseando que puedas experimentar por ti mismo cómo es vivir en plena naturaleza en la Costa Blanca. Si ya te suena bien, ¡imagínate estar allí! Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al mar.

Si te animas, puedes visitarnos en nuestra caseta de ventas. Igualmente, en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil, así que puedes saber más visitando nuestra weby ponerte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.