Press Clips

Conocemos qué casa busca un sueco en Ibiza

Alfredo Millá cuenta que, en 2015, cuando empezó a recuperarse el sector inmobiliario, la actividad se centró principalmente en construir primera residencia, «mientras que al segmento vacacional no se le prestó tanto interés». Precisamente ahí es donde este empresario vio oportunidad: «Comercializar vivienda en la costa, puesto que también volvía a repuntar la demanda por parte del comprador nacional e internacional».

Published by El Mundo on Oct 9, 2018.  Read full article >

La inmobiliaria de Ángel Cano (ex CEO de BBVA) comercializará los pisos del coloso In Tempo

El coloso de Benidorm vuelve a renacer. Tras años de parón, el edificio de viviendas más alto de España con 192 metros, inicia su última etapa de construcción y afronta la comercialización de sus 270 pisos. El fondo SVP (propietario del inmueble) ha encargado a la inmobiliaria Sonneil, participada por Ángel Cano, ex consejero delegado de BBVA, la venta en exclusiva de los apartamentos, una etapa que comenzará en breve, según se anuncia en su página web.

Published by Cinco Días (El País) on Oct 4, 2018.  Read full article >

Sonneil reduce un 50 % los costes de comercialización de viviendas

La española Sonneil ha logrado reducir de media un 50 % los costes de venta de este tipo de inmuebles mediante un modelo de negocio basado en el uso intensivo de la tecnología y el marketing online.

Published by EFE Empresas on Sep 23, 2018.  Read full article >

Sonneil, la comercializadora de las viviendas de los Alcaraz, reduce un 50% el coste de la intermediación

La proptech Sonneil, especializada en la comercialización de segunda vivienda para clientes internacionales y nacionales, ha logrado reducir de media un 50% los costes de venta de este tipo de inmuebles, a la vez que ha mejorado la experiencia y satisfacción del cliente en el proceso de compra gracias a su innovador modelo de negocio basado en el uso intensivo de la tecnología y el márketing online.

Published by Alicante Plaza on Sep 18, 2018.  Read full article >

Sonneil, una 'proptech' con la fórmula para abaratar la venta de casas a extranjeros

Reducir el coste asociado a este tipo de operaciones fue la semilla sobre la que creció Sonneil, una 'proptech' española liderada por Alfredo Millá, exdirectivo del área internacional de Solvia, que, después de casi cuatro años de investigaciones y algoritmos, ha dado con la fórmula para reducir, de media, un 50% los costes de venta de viviendas a extranjeros, captándolos directamente en sus países de origen y reduciendo el número de intermediarios por los que pasan antes de cerrar una operación.

Published by El Confidencial on Sep 17, 2018.  Read full article >

Sonneil, la ‘proptech’ de los extranjeros en busca de segunda residencia en España

La empresa, creada en 2014 por un exdirectivo del área internacional de Solvia, cuenta con más de 2.000 viviendas de segunda residencia en venta repartidas por la Costa del Sol, la Costa Blanca y la costa de Mallorca.

Published by EjePrime on Sep 17, 2018.  Read full article >

Rover Alcisa vuelve al residencial en la Comunitat con una promoción exclusiva en La Vila

El servicer de Rover Alcisa para comercializar la promoción en el extranjero es la proptech alicantina Sonneil Homes and More, que también vende en el exterior las promociones de Alibuilding, la promotora de los alicantinos Juan y Pedro Alcaraz, fundadores de Goldcar. Esta inmobiliaria impulsada por el exdirectivo de Solvia Alfredo Millá, combina el uso de herramientas de marketing online para captar posibles compradores en sus países de origen, con una atención personalizada a los interesados.

Published by Alicante Plaza on Jul 23, 2018.  Read full article >

Cinco promociones toman forma en Les Marines, la zona de expansión de Dénia junto al mar

El family office de los Alcaraz ya ha finalizado los trabajos de cimentación de su bloque de viviendas, encomendado a OHL. Se trata de un edificio de 79 viviendas distribuidas en cuatro plantas de 1, 2 y 3 dormitorios con grandes terrazas "con vistas al mar, al Montgó o a la cuidada urbanización con árboles de gran envergadura y vegetación", según la información recogida en su web. Los Alcaraz han confiado la comercialización de las propiedades a Sonneil Homes and More, cuyo equipo ya trabaja in situ para tratar de vender las viviendas, desde 136.000 euros.

Published by Alicante Plaza on May 20, 2018.  Read full article >

Málaga y la Costa del Sol, protagonistas del Iberian Second Home Summit que se celebra en Madrid el 31 de mayo

Málaga y la Costa del Sol, protagonistas del Iberian Second Home Summit que se celebra en Madrid el 31 de mayo Málaga y la Costa del Sol será protagonistas en la primera edición de Iberian Second Home Summit, un encuentro profesional que cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Constructores y Promotores de Málaga (ACP) y en el que se analizarán los cambios del mercado turístico-residencial en los últimos años, con especial atención al nuevo perfil del comprador internacional y la digitalización del proceso de venta de la segunda residencia.

Published by Europa Press on Apr 11, 2018.  Read full article >

Former executives of BBVA and Google España invest in innovative agency Sonneil

The ex-managing director of BBVA, Angel Cano, together with three others from the management team, and the ex-managing director of Google España, Javier Rodríguez Zapatero, are invested in Sonneil via the Sevenzonic Ventures fund, a company set up a month ago to invest in start-ups and fintech.

Published by Spanish Property Insight on Nov 26, 2017.  Read full article >