+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Tenemos buenas noticias: el Mediterráneo sigue donde lo dejamos. ¡Y está esperándonos para volver a disfrutarlo! A nosotros no se nos ocurre una manera mejor de hacerlo que viviendo a su lado, respirando su aire y atrapando su sol.

¿A ti también te suena bien vivir frente al mar? Entonces, ¡tienes que conocer San Juan Beach! Porque la buena vida incluye mar, luz y tu lugar en España. ☀

Playa de San Juan: donde se baña Alicante

Playa de San Juan es la playa de Alicante por excelencia. Es a donde los alicantinos se escapan para desconectar de la ciudad, donde los amigos se reúnen en torno a unas cuantas toallas, donde los chiringuitos son una excusa para mirar al horizonte.

Pasa el tiempo caminando por la orilla, una franja de arena de 80 metros, practica deportes como windsurf, vóley-playa, paddle-surf, kayak… y, luego, deléitate con el arroz de Casa Julio, la horchata de La Ibense o el tartar de atún rojo de Petimetre. Después, recorre el kilométrico paseo marítimo para quemar calorías y oler la sal del Mediterráneo.

La Costa Blanca está llena de paraísos cercanos como Playa de San Juan. ¿Te los apuntas para visitarlos cuando todo esté bien? 🏖

Visitar la costa es genial. Vivirla, un lujo.

San Juan Beach: hola, Mediterráneo

¿Quién no querría vivir frente al mar aquí?

Los lugares que escogemos en Sonneil están llenos de vitalidad. Son espacios optimistas, cercanos, y abiertos a múltiples posibilidades. Hogares que puedes idear y vivir a tu manera, diseñando tu nueva vida, sea como sea. Eso sí: el sonido de las olas es común a todos. 🌊 Las viviendas con vistas al Mar Mediterráneo de San Juan Beach son perfectas para todo eso.

Hogares que huelen a sal

Podríamos dedicar un blog entero a los hogares de San Juan Beach, pero hemos elegido las cinco razones por las que estamos obsesionados con esta promoción. Y a ti, ¿qué te parecen?

  • Tu vecino: el mar. Despertar y sentir la brisa y el sonido de la marea. Las vistas panorámicas te dan los buenos días. Un café rápido, un paseo corto y, ¡al agua! La orilla está a solo 300 metros. ¿Quién dijo que el lujo era tener diamantes?
  • Luz, luz, luz. En la Costa Blanca tenemos más de 300 días de sol al año. Es lo que tiene vivir frente al mar. Y créenos: eso, se nota. Los hogares están diseñados para dejar que entre la luz, y la luminosidad llega a cualquier rincón. Los espacios son amplios y todas las viviendas cuentan con terrazas desde 11 m2 hasta 36 m2.
  • Las tardes en el jardín, las mañanas en la piscina. Tomar el aire fresco en San Juan Beach es un lujo. Pasaríamos tardes infinitas en los jardines comunes, leyendo y relajándonos bajo la sombra de los árboles y las palmeras. O refrescándonos en la piscina y jugando con los niños en el Kids’ club. También, soltando estrés en el jacuzzi y pasando un buen rato en la zona de bar. O en la pista de paddle, el gimnasio, la sala multiusos… El aburrimiento, aquí, no existe.
  • Comodidad para todos los gustos. Cada cual necesita un tipo de vivienda. San Juan Beach tiene de todo: consta de 2 bloques de 104 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y 12 áticos dúplex con terraza solárium. Y todos los detalles están pensados para tu comodidad. Aire acondicionado, suelo radiante/refrescante, instalación domótica, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, baños amueblados… ¡para que solo te preocupes de coger vitamina D!
  • Este es nuestro sitio. Porque está a 3 minutos de la playa y rodeado de zonas verdes, porque podrás recoger a tus hijos del colegio, jugar al golf los domingos, irte de compras a Alicante –y descubrir pueblos con playas maravillosas-… San Juan es diversión, deporte, tranquilidad, naturaleza y cultura. Nosotros, no pedimos más.
vivir frente al mar
Alicante

San Juan Beach pronto se hará realidad, y nos encantaría que experimentaras por ti mismo la vida mediterránea en este pequeño paraíso.

Ya podemos verte disfrutando de la luz del sol que entra por las ventanas y de las terrazas con vistas al Mediterráneo.  

Sabemos que, de momento, no puedes visitar San Juan Beach en persona. Pero en Sonneil queremos hacerte la vida más fácil. Visita la página web de San Juan Beach y ponte en contacto con nosotros para tener toda la información que necesites.

Porque la buena vida te está esperando. Y en Sonneil queremos ayudarte a vivirla.