+34 965 030 870 hello@sonneil.com

Bienvenidos a Torrevieja: donde el disfrute del mar, el sol y la buena vida encuentra su máximo exponente.

Playas paradisíacas que reúnen, en pocos metros, todo lo que necesitas; playas aisladas del mundo; playas perfectas para pasar el día haciendo surf… Es solo un ejemplo de todo lo que puedes encontrar en las mejores playas de Torrevieja.

¿Quieres saber más? Sigue con nosotros porque hoy en Sonneil te llevamos de paseo por nuestras playas preferidas de Torrevieja. Coge tu protector solar y… ¡vente con nosotros! 

Porque la buena vida sabe a sal.

Mejores playas y calas de Torrevieja

Playa del Acequión, estampa estival

Si te decimos “playa urbana en el Mediterráneo”, seguramente te venga a la mente la típica estampa de una playa de arena fina con un fondo de edificios, ¿verdad? La Playa del Acequion es exactamente eso y te ofrece todo lo que necesitas para relajarte. Además, claro, de poder disfrutar de una buena paella alicantina en el chiringuito. 

Porque los clichés también son positivos. Y esta playa es el paradigma de la esencia estival.

Y, si quieres descansar del ambiente urbano, muy cerca tienes la naturaleza salvaje del Parque de Doña Sinforosa.

Playa de la Mata, kilómetros de descanso

Nada más y nada menos que 2 kilómetros de longitud de playa, donde la arena fina es una gran hamaca donde descansar… y nada más. Con un largo paseo marítimo, y menos edificios altos al borde del mar, es una de las mejores playas en Torrevieja y una de nuestras favoritas.

La playa de la Mata está dividida en tres secciones: Pueblo, Europeos y Dulce.

Playa de los Náufragos: Caribe-Mediterráneo mix

En la playa de los Náufragos, se hace realidad la fantasía chill out del Mediterráneo: palmeras paradisíacas, atardeceres naranjas y ambiente, muy buen ambiente… ¿Se puede pedir más?

(Por cierto, si quieres ir más allá de Torrevieja, aquí puedes ver los pueblos con playa más bonitos de Alicante).

Cala Ferris, oasis mediterráneo

En contraste con las playas urbanas, la cala Ferris ofrece un oasis de descanso: tan solo arena, palmeras y aguas cristalinas. Sin bares ni restaurantes a unos cuantos kilómetros a la redonda.

© Lenny Van Camp

Cala Piteras, fauna protegida

Si te gusta hacer snorkel o submarinismo, esta calita es perfecta para ti: en su fondo habita una pradera de posidonia… ¿Qué es? Nada más y nada menos que la hierba del mar. Porque bajo el agua de Torrevieja existe otro mundo, igual de impresionante.

Piscinas naturales en Torrevieja, la alternativa

Y entre tanta playa, encontramos piscinas naturales que se han creado como resultado de las formaciones rocosas, se encuentran cerca de la cala anterior o de determinadas playas… y ofrecen un poco de intimidad.

(Ah, un secreto: en la Costa Blanca hay unas islas maravillosas. ¿Te animas a conocerlas?).

Playa de la Mata: azul, beige y chiringuitos

La calma de las masas monocromas en la playa de la Mata solo se ve interrumpida por la vida de sus chiringuitos: más de 15 repartidos a lo largo de sus casi 3 kilómetros.Ya sea para lucir palmito haciendo voleibol, tomarse una cerveza al sol o surfear como si de Hawái se tratara, en la Playa de la Mata todo lo que te puedas imaginar se hace realidad.

Playa de los Locos y su curiosa historia

Por aquí paseaban los pacientes del hospital psiquiátrico cercano para curarse… y tú también podrás hacer lo mismo. Eso sí, para desestresarte y disfrutar.

Con casi 800 metros de longitud, aquí podrás ver unos de los mejores atardeceres -y, si te lo propones, también amaneceres- que hayas visto, sin olvidar que es perfecta para hacer windsurf.

Pero no todo es playa. ¿Por qué no echar una partida en alguno de los campos de golf de la Costa Blanca? Porque en este rincón de España no tienes por qué elegir. ¡En la Costa Blanca puedes tenerlo todo!

Si sueñas con tumbarte al sol y escuchar la brisa del mar cada día, en Sonneil te ofrecemos viviendas exclusivas donde diseñar una nueva vida a tu manera. Anímate. La brisa mediterránea te está esperando.